Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como Lele Pons, dejó a todos con la boca abierta con su más reciente atuendo presumido en Instagram.

Esto luego de que recientemente subiera Lele Pons en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde aparece con un vestido transparente junto a su amiga Hannah Stocking.

Las nombradas mejores amigas lograron rápidamente un millón y medio de likes con sus ardientes atuendos y miles de comentarios que elogian su belleza.

Hannah Stocking posó con un vestido en tono morado, mientras Lele Pons portó uno en tono blanco. Dejando al descubierto sus ardientes y trabajadas figuras.

El diminuto y ajustado vestido de Lele Pons tenía aberturas al costado y algunos flecos que le daban movimiento a la prenda. Esta es forma parte de la colección de Poster Girl.

"Que hermosas", "belleza natural", "me encantan see ven divinas", "lucen hermoso el vestido", fueron solo algunos de los mensajes a las influencers.

Cabe mencionar que el mismo modelito lo ha usado la modelo Anastasia Karanikolaou , quien es la mejor amiga de Kylie Jenner.

La vida secreta de Lele Pons

Lele Pons quien tiene 24 años de edad, durante el documental La vida secreta de Lele Pons, reveló que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Lele Pons confesó que desde que se mudó por primera vez a Los Ángeles, pensó que podía ocultarlo y decidió dejar de tomar pastillas pero todo empeoró.

La cantante venezolana tuvo que regresar a terapia para no lastimar a sus amigos y familia cercana. Para Lele Pons, tener TOC, es algo que no le da vergüenza expresar a sus fans.

Este padecimiento Lele Pons cuenta que la ha acompañado desde que era muy pequeña.

¿Qué es el Sindrome de Tourette? Es un trastorno neurológico caracterizada por provocar tics y algunos sonidos involuntarios de forma intermitente en situaciones de estrés.