¿Lele Pons se compromete con Guaynna? La broma llegó demasiado lejos. Fans de ambos quieren verlos jurándose amor eterno frente a un altar.

Esto porque Guaynna le jugó una broma a su novia. El cantante se las ingenió para hacerle creer a Lele Pons que tenía intenciones de pedirle matrimonio.

Verás, a través de Instagram, Lele Pons compartió una fotografías en las que muestra como Guaynaa se detuvo en medio de la calle, se arrodilló y posteriormente le tomó la mano izquierda mientras la miraba a los ojos.

Lele Pons y Guaynaa

Sin embargo, una vez que el cerebro de Lele Pons comparó esa escena con alguna película de Disney, de cuando el príncipe le pide matrimonio a la princesa, algo pasó.

Guaynna la soltó y enseguida amarró la agujeta de su tenis aún cuando está se encontraba muy bien amarrada, por supuesto, el cantante le jugó una broma a su amada.

Lele Pons y Guaynaa

Pero, ¿Lele Pons y Guaynna de verdad se van a casar?

Aunque se trató de una broma, Lele Pons logró confundir a sus seguidores al escribir en su publicación: “Yo dije que… no importa”, palabras que algunos quisieron malinterpretar.

No obstante, Guaynaa de inmediato aclaró que efectivamente se agachó para atender su tenis. Por lo que es evidente que la pareja no se comprometió.

Lele Pons

Romance entre Lele Pons y Guaynaa va viento en popa

No es la primera vez que se rumora que Lele Pons y Guaynaa están pensando en comprometerse, el año pasado la influencer admitió que le gustaría que su novio fuera su futuro marido; sin embargo, aclaró que aún no habría boda.

Y es que a la pareja le encanta gritarse amor en redes sociales y frente a cámaras, por ello, constantemente graban tiktoks juntos así como divertidos videos.

Aprovechan que viven bajo el mismo techo para proyectar la química que existe entre ambos.

Lele Pons y Guaynaa

Cabe recordar que la pareja inició su romance en diciembre de 2020 y hasta el momento no se han separado, al menos, no públicamente por lo que su romance es uno de los más sólidos dentro del mundo de la farándula.