Lele Pons recordó cuando conoció a Shakira hace algunos años, reviviendo el momento entre todos sus seguidores.

Desde hace un tiempo, Lele Pons se posicionó como una de las celebridades de internet más destacadas de la actualidad, por lo que nada de lo que publica pasa desapercibido; especialmente si está relacionado con otro famoso, como ocurrió esta vez.

Lele Pons

Lele Pons recuerda la vez que conoció a su ídola, Shakira

Lele Pons recordó el pasado 9 de febrero la vez que conoció a su ídola, Shakira, con una serie de fotos que cautivaron a sus más de 47 millones de seguidores.

No es un secreto que Lele Pons ha admirado a Shakira desde hace varios años; pues en varias ocasiones ella misma lo reveló, asegurando que escuchaba sus canciones desde que era una niña.

Nueva canción de Shakira

Recordemos que fue en el 2018 cuando la influencer compartió con todos sus fans que había conocido a la intérprete de “Antología”.

En aquel momento, Lele Pons estaba tan emocionada que le señaló a sus fans que esperó conocerla durante muchos años, por lo que continuaba con el sentimiento a flor de piel.

“No puedo creer que conocí a Shakira. ¡Aún estoy llorando! Esperé por este momento por tanto tiempo. Finalmente, después de 20 años de escuchar su música y bailar sus canciones, pude conocer a mi ídolo número 1. Ella lo es todo para mí. Tuve la mejor noche de mi vida”

Lele Pons
Lele Pons y Shakira

Así que, durante este 2022 la venezolana no dudó en recordar ese momento que marcó su vida para siempre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que volvió a publicar las fotos y videos que se tomó a lado de la cantante colombiana, en donde ambas lucen de lo más felices y radiantes.

Como parte del pie de foto Lele Pons escribió: “Shakira y yo. Recuerdo de cuando conocí a mi ídola número uno”, acompañado de unos emojis de corazones rojos.

Lele Pons

Los fans reaccionaron de forma positiva con el recuerdo de la influencer y la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

“Un momento tan especial”.

“Ustedes podrían ser hermanas”.

“¿Soy la única que piensa que ustedes parecen gemelas?”.

“Si, recuerdo cuando la conociste. Es todo un sueño poder conocerla en persona”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Lele Pons.