La que sabe, sabe y Bárbara de Regil lo demostró como invitada al programa de Yordi Rosado en Unicable, dejándolo impactado por la noción tan precisa que tiene de las medidas de los penes.

Parte de la dinámica de ‘De Noche’, el programa de Yordi Rosado, fue el cortar en salchichas las medidas de los penes del mundo, pero Bárbara de Regil le atinó a todas.

Entre el alardeo de por qué Bárbara de Regil sabía tan precisa la medida, presumió que su esposo, Fernando Schoenwald, es alemán y en México le quedan cortos con el tamaño.

Bárbara de Regil es expertas en medir penes y lo demostró a Yordi Rosado

Bárbara de Regil, la actriz de 35 años de edad, compartió que no solo actúa, emprende y es influencer, también es experta en medir penes.

La actriz de “Cabo” fue el programa de Yordi Rosado en Unicable, donde demostró una nueva área de expertise; saber la medida exacta de los penes del mundo.

La dinámica consistía en cortar en una salchicha la medida de los penes del mundo, y Bárbara de Regil le atinó a tres de las cuatro medidas que le dieron.

[object Object]

Ni un centímetro más ni uno menos, Bárbara de Regil mostró ser muy exacta en la medida y asegurando que lo logró por la medida del pene de su esposo, Fernando Schoenwald.

Haciendo ‘una cuarta’ con su mano, Bárbara de Regil dijo que esa es la medida de su esposo, de modo que solo fue restándole a esta.

[object Object]

Por otra parte, la influencer fitness se quedó impactada con el ‘pequeño’ tamaño de pene de los mexicanos, asegurando que Fernando Shoenwald ‘se las mata’, pues es alemán.

“Ay ¿así? Fer perdón pero no, Fer es alemán… es que yo Fer, la tengo medidísima”.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil presume que su esposo Fernando Schoenwald es alemán y está bien dotado

Bárbara de Regil, la actriz de “Rosario Tijeras”, aseguró que la medida promedio de los penes mexicanos es muy corta y presumió de los dotes de su esposo.

Además de que dijo que el saber la medida del pene de su esposo le ayudó a ganar la dinámica con las salchichas, presumió el tamaño del miembro de Fernando Schoenwald.

[object Object]

Bárbara de Regil dijo que Fernando Schoenwald es alemán, por lo que el pene de los mexicanos se queda corto junto al de él.

Pero ¿Cuánto les mide a los alemanes?

Según los sitios ‘Realcemasculino’ y ‘Datosmundial’, aunque Bárbara de Regil presuma el tamaño del pene de su esposo por ser alemán, los mexicanos la tienen más grande.

Estos son los premios de los penes:

  • México: 14.92 cm
  • Alemania: 14.5 cm