Bárbara de Regil anda en Los Cabos, Baja California, grabando su protagónico para Televisa, pero eso no quita que siga actualizando sus redes sociales.

Por ello y una vez más, intentando lucir su cuerpo, Bárbara de Regil compartió un video en TikTok, mientras espera que lancen el “acción” y siga trabajando.

Sin embargo, en el contenido de compartió, Bárbara de Regil de 35 años de edad, no se percató de un asqueroso con ojos de lujuria.

Bárbara de Regil presume su trabajado cuerpo desde la playa

Bárbara de Regil se encuentra celebrando por el protagónico que obtuvo para Televisa, primera vez que trabaja en la empresa. Sin embargo, está lejos de casa.

La actriz de la famosa serie de ‘Rosario Tijeras’ se encuentra en Los Cabos, Baja California, filmando el melodrama dirigido por ‘El Güero’ Castro.

Bárbara de Regil, actriz.

Y como en la mayoría de las escenas, Bárbara de Regil se muestra en bikini, aunque como “mujer humilde”, ya hasta modificó su alimentación para subir la medida de sus glúteos.

Además de compartir esto, suele subir a sus redes sociales cuando sale con sus compañeros de trabajo y la rutina de ejercicio que aplica.

Y claramente, muchos videos y fotografías en donde muestra el tonificado cuerpo que tiene gracias a la disciplina y el amor propio, como dice ella.

Bárbara de Regil, actriz.

Sin embargo, su contenido en redes sociales, esta vez, se vio arruinado por un detalle que pasó desapercibido, aunque no a ojos de todos.

Bárbara de Regil se pasea en bikini y un trabajador no apartó su morbosa mirada

Bárbara de Regil está trabajando en la playa, por lo que sale a relucir el trabajado cuerpo que tiene, pues en su personaje usualmente usa bikini. Aunque no faltaron las miradas grotescas entre los presentes.

Bárbara de Regil sube video sensual y un hombre la morbosea.

Aunque está grabando, la actriz e influencer fitness, siempre se da el tiempo de actualizar sus redes sociales y este día no fue la excepción.

En su cuenta de TikTok, Bárbara de Regil mostró un video en el que camina por la playa con un bikini, mientras espera ser llamada a seguir grabando su telenovela.

Sin embargo, se escapó un detalle que seguramente ni ella notó cuando subió el contenido a su red social.

En el video, se puede ver a un trabajador del staff de la telenovela, que al verla pasar, queda asombrado y no evita hacer un morboso gesto.

Lo que vivió Bárbara de Regil también fue detectado por sus seguidores en TikTok, quienes enseguida dijeron, “el señor de atrás”, “el tipo de atrás”.

Seguidores de Bárbara de Regil detectan al señor morboso.