Tras cuatro meses de la famosa cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar, el comediante por fin ha roto el silencio y habló al respecto.

De acuerdo con la revista People, Chris Rock habló sobre la cachetada de Will Smith que recibió en los Premios Oscar.

El comediante y actor de 57 años de edad, él asegura que no quiere verse como una víctima tras recibir la cachetada de Will Smith en los Premios Oscar el pasado 27 de marzo del 2022.

“Quien sea que diga que las palabras duele es porque nunca ha sido golpeado en la cara”

Chris Rock
Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

Chris Rock continuó normal con su vida tras la cachetada de Will Smith en los Premios Oscar

Tras pasar uno de los momentos más icónicos en la historia de la televisión al recibir una cachetada de Will Smith en los Premios Oscar, Chris Rock ha hablado al respecto.

Chris Rock asegura que pese a vivir la cachetada de Will Smith en vivo y directo en los Premios Oscar, decidió continuar su vida normal sin victimizarse y mantenerse al margen.

“Sí, eso me dolió como un carajo. Pero me sacudí esa mierda y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por una cortada con papel”

Chris Rock

Y es que desde que Chris Rock recibió una cachetada por parte de Will Smith durante la transmisión de los Premios Oscar, ambos han mantenido perfiles bajos.

Chris Rock después del golpe de Will Smith durante los Oscar 2022

Chris Rock no había hablado sobre la cachetada de Will Smith en los Premios Oscar

Por primera vez desde hace cuatro meses, el actor y comediante Chris Rock ha hablado sobre la cachetada que recibió en los Premios Oscar por parte de Will Smith.

Y es que tanto Will Smith como Chris Rock han mantenido perfiles bajos; en el caso del comediante él se ha mantenido ocupado haciendo presentaciones en todo Estados Unidos.

De hecho, lo único que ha declarado ha sido durante sus shows, haciendo chistes y burlas sobre la cachetada de Will Smith pero sin dar más detalles sobre la noche de los Premios Oscar.

Tampoco había hablado sobre el impacto físico que la cachetada de Will Smith tuvo en él, sobre si realmente le había dolido.

Chris Rock tampoco reveló si es que ha hablado con Will Smith desde que recibió su cachetada desde los Premios Oscar.

Según reporta US Weekly, Chris Rock había dicho que pensaba dar una entrevista exclusiva sobre la cachetada recibida de Will Smith en los Premios Oscar.

Pero siempre y cuando recibiera una buena oferta económica, mientras tanto, Chris Rock continuará sin dar grandes declaraciones o detalles respecto a la cachetada de Will Smith.

Will Smith lloró al explicar por qué golpeó a Chris Rock