A días de estrenarse el reality show de ‘TV Azteca’ “Masterchef Celebrity”, la actriz Laura Zapata y el chef Herrera comenzaron a retarse.

Y es que Laura Zapata y el chef Herrera, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, expresaron su enemistad y competitividad.

¿Laura Zapata le hace brujería al chef Herrera?

A través de su cuenta oficial en Twitter la actriz de 64 años de edad, Laura Zapata contestó a uno de sus fanáticos quien dijo la estaría apoyando en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, la respuesta de Laura Zapata ofendió al chef Herrera, con quien se sabe no tiene una relación del todo amistosa.

Y es que la fanática aseguró que solo vería el programa para ver a los famosos pelear, a lo que contesto Laura Zapata que no sucedería, debido a que el chef Herrera tiene miedo.

Por lo que el chef Herrera respondió llamando a la actriz “bruja”, pues aseguró que desde hace unos días ha sufrido a causa de sus “brujerías satánicas”.

Pues dijo que perdió “el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños”; sin embargo, la famosa lo atribuyó a la conciencia del chef.

“Es la conciencia demoníaca que maneja usted mi querido Chef Herrera, no me culpe”

Laura Zapata

Tras estos comentarios, varios seguidores de Laura Zapata y el chef Herrera intervinieron, así como algunos famosos, entre ellos el actor René Mussi.

Finalmente, antes de que la discusión creciera más, Laura Zapata aseguró a sus seguidores de la plataforma que en Masterchef Celebrity “las cosas ya se están empezando a poner intensas”.

Y es que Masterchef Celebrity México, reality en el que participaran Laura Zapata y el chef Herrera, inicia el día viernes 20 de agosto a las 19:30 horas a través del canal de Azteca Uno.