Reporteros lograron interceptar a Laura Zapata cuando ésta regresaba a casa tras haber ejercido su voto, por lo que además de pronunciarse contenta por su participación, habló de su familia.

La relación con sus hermanas salió a la luz porque una reportera quiso saber si Laura Zapata apoyó a Gabriela Sodi en su candidatura.

El tema de inmediato molestó a la villana de telenovelas quien aseguró le daba flojera opinar a quien señala y acusa de ladrona.

“Al ladrón hay que llamarlo ladrón”, dijo Laura Zapata para posteriormente explicar que cuando alguien aspira a un puesto político debe poseer una conducta impecable.

Y es que la hermana de Thalía asegura que Gabriela Sodi se las ingenió para robarle dinero a su abuela doña Eva Mange para comprar un departamento.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque le quitaban un dinero para pagar el departamento”, explica Laura Zapata.

El departamento se terminó vendiendo y el dinero se lo repartieron Gabriela y Ernestina Sodi, incluso le tocó a Thalía pero ella devolvió su parte.

Laura Zapata acusa violencia económica en contra de su abuela

Es así como Laura Zapata acusa a Gabriela y Ernestina Sodi de haber violentado a su abuela, doña Eva Mange, al robarle los ahorros de su vida.

“La violencia no es solo que te peguen, hay violencia verbal, psicológica y está es una violencia económica a raíz de haberle robado todo su dinero”, acusó la hermana de Thalía.

Así como recordó que actualmente es ella quién se ocupa del cuidado de doña Eva, con ayuda económica de Thalía.

Cabe mencionar que Laura Zapata no vive con dinero de Thalía, la actriz y cantante únicamente apoya económicamente a doña Eva Mange.

Finalmente, Laura Zapata asegura que no teme represalias por parte de sus hermanas pues a estas alturas de la vida ya hasta tuvo negociaciones con secuestradores.