Antes de que Eva Mange saliera del hospital, Laura Zapata compartió que un amigo conocido como “padre Paco” asistió a darle los Santos Óleos a su abuela.

Sin embargo ahora la actriz denunció que se trataba de un falso sacerdote que se le había acercado para oficiar misas de sus seres queridos.

A Laura Zapata le enviaron fotos íntimas del falso sacerdote

En Twitter, Laura Zapata reveló que tras compartir una foto con el presunto sacerdote le llegaron mensajes en donde le advertían que era un engaño.

De acuerdo con la actriz, el hombre buscaba hacerse famoso por lo que se hacía pasar por el “padre Paco”.

De esta manera se podía acercar a las celebridades con el fin de celebrar misas, pero no pertenece a la iglesia católica.

En un primer mensaje, Laura Zapata destacó que le hicieron llegar fotografías íntimas del supuesto sacerdote que le dio los Santos Óleos a su abuela.

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él”

Laura Zapata

La famosa destacó que lo conoció en una misa de un familiar y ahí la engaño hasta convertirse en amigos.

“Insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza”

Laura Zapata

Laura Zapata aseguró que solo utiliza a las celebridades para hacerse famoso, por eso alertó a sus compañeros sobre el falso sacerdote.

“Alerto a mis compañeros artistas @CarmenSalinasLo @FeliciaMercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas”

Laura Zapata

La actriz destacó que el “padre Paco” no tiene ningún tipo de credencial, pero sabe muy bien como engañar a las personas.

“Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y si mucha labia para engañar. Que vergüenza!!!”

Laura Zapata

En sus mensajes en Twitter, Laura Zapata confesó que pudo engañar a toda su familia.

“Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”

Laura Zapata