Laura Bozzo llama “mosca” a Alfredo Adame tras acusarla de trata de personas. En diversas ocasiones el conductor señaló que podía meter a la peruana a la cárcel pues tiene pruebas en su contra.

Tras ser acusada por defraudación fiscal, Laura Bozzo se mostró muy contenta de poder regresar a la televisión ahora de la mano de Telemundo e Imagen Televisión.

En medio de su felicidad por los nuevos proyectos que tiene, Laura Bozzo mostró su molestia al ser cuestionada sobre las declaraciones que ha hecho Alfredo Adame en donde asegura que tiene las pruebas de que cometió delitos en México.

Laura Bozzo

Tras acusación de Alfredo Adame, Laura Bozzo asegura haber salvado a 53 personas de trata

En diversas ocasiones, Alfredo Adame ha demostrado su enemistad con Laura Bozzo. En diversas ocasiones, el conductor ha acusado a la peruana de trata de personas.

De acuerdo con Alfredo Adame tiene todas las pruebas necesarias para poder demandar a Laura Bozzo. El presentador confesó que ya tiene una carpeta lista para demostrar que la peruana cometió varios delitos en México.

En un encuentro con varios medios, Laura Bozzo fue cuestionada sobre las acusaciones que hizo en su contra Alfredo Adame, sin embargo la conductora mostró su molestia por este tema.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz se puede ver como Laura Bozzo se negó a hablar sobre Alfredo Adame y prefirió atender a algunos seguidores que se encontraban en el lugar.

Al escuchar el nombre de Alfredo Adame, Laura Bozzo volteó a ver al cielo mientras que señalaba “Ay, por favor”.

“53 personas he rescatado de trata, pregúntenle a Rosi Orozco sobre mi labor en contra de la trata”

Laura Bozzo

Ante la insistencia de la reportera sobre los dichos de Alfredo Adame de que Laura Bozzo ha contratado a personas peruanas de manera ilegal, la conductora señaló que a ella es a quien la contratan.

“Hay Alfredo Adame, no me vengas con … yo no me peleó con moscas. Que diga lo que le dé la gana”

Laura Bozzo

Laura Bozzo molesta de que se diga que no la quieren en Perú

En su encuentro con varios medios, una reportera cuestionó a Laura Bozzo sobre las versiones que señalan que no la quieren en Perú.

Visiblemente molesta, Laura Bozzo señaló que como todas las personas habrá gente que no la quiere y personas que la apoyan.

Ante la insistencia de que hay peruanos que no la quieren, Laura Bozzo señaló que es tanto el cariño que le tienen que incluso le pidieron que fuera candidata a la presidencia, pero ella no quiso dejar la televisión.

Por último señaló que el día en que no genere controversia no será Laura Bozzo.

“Que nadie cuestione el amor que tiene Perú por mí, ahí está toda la gente que me recibe cada que voy a Perú. Hasta candidata a la presidencia querían que fuera, y yo no quise porque amo la televisión, yo soy controvertida, el día que todo el mundo diga que soy una perita en dulce dejaré de ser Laura, el día que no haya gente que me odie será porque ha fracasado”

Laura Bozzo
[object Object]