Tras su paso por La Casa de los Famosos, Laura Bozzo regresó a la televisión con Imagen Tv, pero entre sus planes está hacer una serie en Netflix emulando a Selena Quintanilla.

Laura Bozzo de 70 años de edad, retomó el programa que abandonó para participar en el reality de Telemundo.

Este se llama ‘Que pase Laura’ e inició el lunes 26 de septiembre, el cual es un talk show como los que acostumbra la conductora.

La peruana fue invitada al programa ‘De Primera Mano’ y manifestó que está muy contenta por su nuevo proyecto.

Además aseguró que está cerca de las nuevas generaciones, pues los memes hicieron que los jóvenes la reconozcan.

Mencionó que La Casa de los Famosos le enseñó bastante y ahora sabe que así como hay hombre malo, había mujeres que harían lo que fuera por dinero, lanzando una indirecta a Ivonne Montero.

“Me pude dar cuenta de que yo era una mujer obsesiva contra los hombres y eso está mal, pues así como hay hombres desgraciados, también hay mujeres por dinero aguantan todo” dijo Laura Bozzo.

[object Object]

Laura Bozzo asegura que Netflix quiere realizar su bioserie

La conductora peruana aseguró que tiene muchos planes a futuro y entre ellos está realizar una serie de su vida con Netflix.

Mencionó que se encontraba en negociaciones con la plataforma de streaming para contar su historia: “Estoy a punto de cerrar mi historia con Netflix”.

Laura Bozzo contó que aún no sabe si se tratará de un documental o una bioserie, pero mencionó que están involucrados sus representantes Luis Medina y Alejandra Palomera.

No descarta que su expareja, Cristian Zuárez, aparezca en su serie, pues había sido una de las relaciones más tóxicas de su vida.

“La relación más tóxica que he tenido en mi vida tiene que estar ¿no? (...) No tengo ninguna mala relación con él, así que no creo que haya problema la verdad” dijo Laura Bozzo sobre su expareja.

[object Object]

Por otro lado, desmintió que haya sido amante de un político peruano, Vladimiro Montesinos, y aseguró que se trataba de un rumor, pero que de ser cierto no era del interés de los demás.

Laura Bozzo se encuentra estrenando su programa en Imagen Televisión y también tendrá otro en Telemundo.