Sebastián Rulli mostró su inconformidad por las el apoyo de artistas al Partido Verde, pero Galilea Montijo lo cuestionó señalando que al no ser mexicano, no podía hablar de la política del país.

Esto, luego de las elecciones del 6 de junio, donde famosos e influencers encendieron la polémica por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (Partido Verde) en veda electoral.

Sin embargo, Laura Bozzo salió en defensa de Sebastián Rulli asegurando que los naturalizados mexicanos tienen más valor, pues deciden de corazón pertenecer al país azteca.

Laura Bozzo considera que es “inmoral” recibir dinero por apoyar a un partido político

En entrevista con varios medios, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a varios artistas e influencers por apoyar al Partido Verde en veda electoral.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo reconoció que a ella en muchas ocasiones la han invitado a formar parte de la política, pero se ha rehusado.

Laura Bozzo cuestionó que los artistas reciban dinero para poder apoyar a un partido político. Además recordó que ella estuvo en la cárcel por una situación similar.

“Yo estoy en contra absolutamente de eso, en Perú me hicieron un juicio por el que yo estuve 3 años arrestada diciendo que yo había recibido dinero de un partido y se comprobó que yo no lo había recibido ni siquiera un peso, sin embargo me arruinaron la vida. Y acá les parece normal”

Laura Bozzo

De acuerdo con Laura Bozzo si los artistas cobran por ir a un evento de un partido está bien, pero no considera correcto lo que hicieron.

“Yo creo que una persona que tiene cierto poder sobre la gente no me parece. Está bien si tú cobras por ir a dar una conferencia, pero no firmar y solidarizarte con un partido político, eso si me parece que no está bien”

Laura Bozzo

En ese sentido destacó que para ella es “inmoral” recibir dinero de un partido político.

“Si tú vas a recibir dinero por apoyar un partido político, eso para mí quizás no sea delito, pero si es inmoral”

Laura Bozzo

Laura Bozzo se mostró sorprendida al escuchar las cantidades que podían haber dado a los famosos por apoyar al partido. Además destacó que ella no vendería su boca.

“Ni por 10 millones vendería mi boca, porque siento que eso es un poco como vender tu boca. Salvo que yo crea en un partido (…) pero yo no vendería mi opinión”

Laura Bozzo

Laura Bozzo defiende a Sebastián Rulli de Galilea Montijo

En el video del periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo fue cuestionada sobre las declaraciones que Galilea Montijo hizo sobre Sebastián Rulli al señalar que él no podía opinar ya que no es mexicano.

“Esas son idioteces porque los mexicanos nacemos donde chingados se nos dé la gana”

Laura Bozzo

Laura Bozzo destacó que tiene más valor las personas naturalizadas, ya que renuncian a su nacionalidad para tener la mexicana.

“Si él es mexicano por adopción tiene más valor todavía porque el mexicano que nace acá que bueno, pero aquellos que renunciamos a nuestra nacionalidad para asumir la mexicana tenemos doble mérito porque lo hacemos de corazón”

Laura Bozzo