Las Perdidas fueron algunas de las invitadas especiales al concierto de Gloria Trevi en la Feria Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes, donde Wendy Guevara casi rompe en llanto.

A través de redes sociales, Las Perdidas compartieron fotos y videos del concierto de Gloria Trevi, incluido uno en donde Wendy Guevara está a punto de llorar por una canción.

[object Object]

El video muestra el momento en el que se prepara para escuchar la melodía que le llega al corazón, mientras grita con la voz más gruesa que tiene “¡No, esa no por favor!”.

Y agrega: “¡No, ya la va a cantar!”, en tanto que Gloria Trevi inicia el intro de ‘Con los ojos cerrados’ y el resto de Las Perdidas lanzan un grito de euforia.

Así vivieron Las Pedidas el concierto de Gloria Trevi

Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene, quienes integran el querido trío de Las Perdidas, asistieron el pasado 18 de enero al Palenque de la Feria 2023 para disfrutar del concierto de Gloria Trevi.

Más empoderadas que nunca, las amigas incluso recibieron la invitación para visitar a la cantante regiomontana en su camerino, donde se tomaron varias fotos a su lado.

[object Object]

En redes sociales Las Perdidas compartieron distintos momentos del concierto de Gloria Trevi, hablando maravillas de la estrella que ahora enfrenta varios procesos legales.

Wendy Guevara, quien lució un atuendo rebelde, comentó que la cantante se mostró como un amor de persona ante ellas.

Por su parte, Kimberly Irene, la última en integrarse a Las Perdidas, se dijo agradecida por el apoyo y las buenas atenciones que ha recibido de Gloria Trevi.

[object Object]

“Yo la quiero mucho, es un gran ser humano y hoy vinimos a disfrutar de este concierto que no nos podemos perder”, comentó.

Finalmente pero no menos importante, Paola Suárez dijo: “Queremos mucho a Gloria Trevi y como siempre nos ha gustado su música, estamos aquí para disfrutar”.

En tanto, los fans de la cantante y de Las Perdidas se mostraron contentos de poder convivir con las estrellas, pues el trío de amigas se portó muy accesible con todas las personas que se acercaron a tomarse una foto a su lado.