En una participación de Lady Gaga para una serie documental, comentó que años después de ser violada su cuerpo le recordó lo que vivió.

Fue en 2014 que Lady Gaga confesó al locutor Howard Stern que fue violada a los 19 años por un productor.

En su participación para la serie ‘The Me Your Can´t See’, Lady Gaga mencionó que incluso quedó embarazada después de la violación.

Lady Gaga habla sobre su brote psicótico.

Lady Gaga revivió, años después, la “sensación” de su violación

La cantante Lady Gaga tuvo su primer intervención en la serie documental que habla sobre salud mental, conducida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry.

Durante la entrevista, Gaga confesó que después de ser violada por el productor, cuando ella tenía 19 años, quedó embarazada.

Posteriormente explicó que años después de la violación revivió el suceso y terminó recordando la “sensación” que esta acción le dejó en su cuerpo.

Agregó que sintió un dolor que la cubrió por completo y posteriormente hormigueo, ante ello decidió asistir al psiquiatra.

Además, Lady Gaga señaló sentirse muy enferma y vomitando. Después recordó que de esa manera se sintió momentos después de ser violada.

“Me di cuenta que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de afuera de la casa de mis padres”.

Lady Gaga, cantante.

Explicó que tuvo un brote psicótico pues al hacer estudios sobre el dolor que decía tener, el resultado era negativo.

“No pude sentir nada, me disocié”.

Lady Gaga, cantante.

Explicó que cuando revivió el momento, sentía que su cerebro estaba desconectado, mientras ella, no sabía por qué, estaba en paranoia total.

Lady Gaga atraviesa por un proceso de sanación

Asimismo, Lady Gaga comentó que en ocasiones se autolesionaba para sentir dolor por dentro y por fuera, sin embargo, eso empeoraba su situación mental.

Explicó que actualmente atraviesa por un proceso de sanación, con el cual ha batallado durante meses y es algo impredecible.

Lady Gaga explica que así como puede estar perfectamente por 6 meses, después le puede venir una recaída.

“Todo lo que necesito es que se detone algo una vez para sentirme mal”.

Lady Gaga, cantante.

Finalmente, Lady Gaga comentó que ahora ella sola puede salir de ese estado mental mediante técnicas aprendidas en terapia.

Lady Gaga tiene 2 años y medio asistiendo a terapia, después de que logró asimilar y aceptar que había sido violada y que no era su culpa.

Hasta ahora, declaró no poder recordar todos los hechos sucedidos en dicho momento durante su violación.

Lady Gaga se ha negado a decir quién fue el productor que la violó, pues no desea volverse a enfrentar a la persona que la dañó.

Lady Gaga canalizó parte de su ira en la canción ‘Swine’

En 2014, Lady Gaga reveló al locutor Howard Stern que ‘Swine’ fue escrita basada en su sentir después de ser violada a los 19 años.

La declaración sucedió luego de que Stern le cuestionará sobre la razón creativa detrás de la interpretación de ‘Swine’ en South by Southwest.

Lady Gaga comentó que no había hablado del tema, dado a que no quería que pusieran una situación de violación sobre su nombre.

Lady Gaga confesó que quiso transmitir que nadie podría degradarla más que ella misma, y aun así, lo hace de una hermosa manera.