Chabelo tiene 7 años retirado del mundo del espectáculo, pero las búsquedas sobre su salud y su edad son de las más consultadas, sobre todo cuando algún famoso muere.

La última vez que se habló de la salud de Chabelo fue en mayo de este año, en donde se aseguraba que el conductor tenía cáncer.

Ahora es Xavier López Miranda, el hijo de Chabelo, de quien se desconoce la edad, quien aclaró el actual estado de salud de Xavier López ‘Chabelo’.

¿Chabelo está enfermo? Este es su estado de salud

En los últimos meses se había especulado una diversidad de enfermedades alrededor de Chabelo, quien hoy día tiene 87 años de edad, pero su hijo ya aclaró el tema.

Xavier López 'Chabelo'

Xavier López Miranda, uno de sus cuatro hijos, fue quien aclaró el estado de salud de Chabelo, a quien se le vio por última vez en televisión el 20 de diciembre de 2015.

El hijo de Chabelo aclaró que por la avanzada edad de su padre, ha tenido problemas de salud, pero estos son diagnosticados como normales.

[object Object]

Y confirmó a Sale el Sol que meses atrás sí tuvo que ingresar al hospital, aunque en la actualidad, Chabelo ya superó los problemas y “está bien”.

“Tuvo serios problemas de salud, pero ya los tiene superados y él está muy tranquilo en su casa”.

Xavier López Miranda, productor.

Sin embargo, el productor de teatro no quiso ahondar sobre los males que lo aquejaron tiempo atrás y que detalló como “serios problemas de salud”.

“Es un hombre grande ¿me entiendes? y obviamente, naturalmente, uno tiene problemas, pero él está bien”.

Xavier López Miranda, productor.

Chabelo está disfrutando los frutos de su éxito

Xavier López Miranda, el hijo de Chabelo, detalló que su padre actualmente tiene excelente salud, aunque sí ha tenido problemas, pero relacionados con su edad.

Y aunque en ocasiones anteriores se había dicho que el retiro de Chabelo había causado sus problemas de salud, su hijo lo descarta.

Explicó que su papá está en su propia casa, y apuntó que “está disfrutando”, después de haber trabajado tantos años.

“En familia con Chabelo” el popular programa familiar de Chabelo en Televisa, duró 48 años al aire.

Este fue el mensaje con el que Chabelo confirmó su retiro completamente en 2015: