La Rosa de Guadalupe’ se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de la televisión mexicana. Sin embargo, también ha generado gran polémica, como cuando retrató el abuso sexual denunciado por Nath Campos.

Recientemente surgió el rumor de que ‘La Rosa de Guadalupe’ presentaría el caso de Héctor Parra, quien fue denunciado por presuntamente haber abusado de su hija Alexa Parra.

Tras las especulaciones, Ginny Hoffman aclaró si es verdad que ya hubo un acercamiento por parte de la producción de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Héctor Parra

¿'La Rosa de Guadalupe’ tendrá capítulo especial sobre el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra?

Héctor Parra continúa en el Reclusorio Oriente tras ser acusado por presunto abuso sexual. Sin embargo, su abogado reveló que ha sido amedrentado en la cárcel.

El caso de Héctor Parra ha generado gran polémica, es por ello por lo que se podría llevar a la televisión gracias al programa ‘La Rosa de Guadalupe’.

De acuerdo con algunos rumores, Miguel Ángel Herros, productor de ‘La Rosa de Guadalupe’, tenía planeado retomar la denuncia por abuso sexual de Alexa Parra en contra de Héctor Parra.

Según los reportes Ginny Hoffman habría aprobado el capítulo que tendría tres horas de duración. Además se basaría en la historia presentada por Alexa Parra.

Cabe recordar que Héctor Parra se encuentra detenido desde el pasado 15 de junio. Desde ese momento su defensa ha asegurado que hay varias irregularidades en el caso e incluso se ha denunciado abuso de influencias por parte de Sergio Mayer.

Ginny Hofmann y Alexa Parra hablan sobre la detención de Héctor Parra

Ginny Hoffman desmiente que aprobó programa de ‘La Rosa de Guadalupe’

Tras los rumores de que ‘La Rosa de Guadalupe’ abordaría la denuncia contra Héctor Parra, Ginny Hoffman ofreció una entrevista para TVNotas donde habló sobre estos rumores.

De acuerdo con Ginny Hoffman nadie de la producción de ‘La Rosa de Guadalupe’ se ha acercado a ella para poder llevar la historia de su hija a la televisión.

TVNotas destacó que Ginny Hoffman no ha aprobado para que se realice la historia de la denuncia que se entabló en contra de su expareja Héctor Parra. También señaló que no ha supervisado ningún tipo de contenido.