Tras el encuentro de Daniela Parra con el equipo de la fiscal, Ernestina Godoy, el abogado de Héctor Parra continúa señalando las incongruencias que hay en el caso del actor.

En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, José Luis Guerrero reveló que un abogado de oficio y un policía de investigación habrían intentado amedrentar al actor.

Héctor Parra

Abogado de Héctor Parra señala que están amedrentando al actor

Desde la detención de Héctor Parra, se ha hablado de que existen varias irregularidades en su caso e incluso se ha señalado que se ejercerán acciones en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias.

En el video compartido por Grupo Formula, el abogado de Héctor Parra reveló que las irregularidades continúan en el caso del actor.

El abogado José Luis Guerrero confesó que el pasado domingo 1 de agosto, Héctor Parra recibió la visita de un licenciado de oficio y un policía de investigación, quienes habrían tratado de amedrentarlo.

José Luis Guerrero puntualizó que las personas entraron a la celda de Héctor Parra en el Reclusorio Oriente en un horario fuera de lo común, supuestamente para un trámite que era sencillo.

“Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más. ¿Usted dijo esto? ‘Sí’, ¿desea ampliar? ‘no deseo ampliar’, ¿es su firma? ‘sí’, ratificó en este momento los derechos contenidos en el documento”

José Luis Guerrero

De acuerdo con José Luis Guerrero sólo se trato de un acto para amedrentar a Héctor Parra y evitar que se siga hablando del tema.

“No mandar emisarios para tratar de amedrentar, de generar duda o incertidumbre a Héctor. Un abogado supuestamente de oficio no lo necesita, Héctor designó asesores jurídicos desde la denuncia misma. Está su servidor y otros más”

José Luis Guerrero

José Luis Guerrero puntualizó que es un procedimiento raro y señaló que ahora están pidiendo a las autoridades que expliquen por qué sucedió esto y quienes fueron esas personas que ingresaron con Héctor Parra.

“Un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general, pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nueva denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo pasado en la noche”

José Luis Guerrero