Sasha Sokol ya respondió a la insensible petición del hijo de Luis de Llano y asegura que nunca volvería a trabajar con el productor.

El proceso contra Luis de Llano continúa y es que, aunque Sasha Sokol confirmó que ganó las dos primeras instancias, el productor de 78 años de edad aseguró que seguirá apelando.

Sin embargo, quien se metió a la polémica fue el hijo de Luis de Llano, quien no dudó en salir en defensa de su papá, pero revictimizó a Sasha Sokol.

En entrevista con varios medios de comunicación, Luis de Llano Stevens aseguró que Sasha Sokol no sufrió abuso por parte de su papá.

Y le hizo la insensible petición de que se uniera a su papá para crear una fundación. Sasha Sokol ya respondió a estas declaraciones.

Le recordó a Luis de Llano Stevens que si la historia no había sido como ella lo había contado, no habría ganado las primeras dos instancias legales.

Sasha Sokol, cantante.

Sasha Sokol asegura que si la historia no fuera como la contó, no hubiera ganado las primeras dos instancias legales

En septiembre del 2023, Sasha Sokol informó que en la segunda etapa de su proceso legal, se confirmó la sentencia contra Luis de Llano por daño moral.

Luis de Llano destacó que seguiría apelando, pues considera que el proceso legal ha tenido “violaciones, irregularidades e ilegalidades”.

En medio de la polémica, el hijo de Luis de Llano no dudo en salir en defensa de su padre, pero generó gran controversia al poner en duda las declaraciones de Sasha Sokol.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Sasha Sokol ya le respondió a Luis de Llano Stevens luego de que declaró que la cantante no habría sufrido un abuso por parte de su padre pues él había estado ahí.

“Mira, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia”

Sasha Sokol

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Sasha Sokol destacó que entiende de donde surgen esas declaraciones, pues su familia también ha sufrido.

Sasha Sokol puntualizó que a ella le encantaría evitarle el dolor a la familia de Luis de Llano, pero no puede decir la verdad y protegerlos al mismo tiempo.

“Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido, todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo”

Sasha Sokol

Esto dijo Sasha Sokol sobre la apelación de Luis de Llano

Sasha Sokol destacó que Luis de Llano está en su derecho a apelar, porque la ley mexicana así se lo permite.

En ese sentido, Sasha Sokol dejó en claro que ella respeta la ley y si está en su derecho ella no puede hacer nada.

Sin embargo, destacó que ojalá Luis de Llano hubiera respetado sus derechos cuando era menor de edad como ella lo está haciendo.

“La ley mexicana tiene estas instancias. Cualquier mexicano que se vea involucrado en una demanda puede apelar, que es lo que hizo Luis y puede ampararse, como lo hizo Luis. La ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos”

Sasha Sokol
Luis de Llano

Tras insensible petición de Luis de Llano Stevens, Sasha Sokol asegura que nunca va a hacer alguna fundación con Luis de Llano

Sasha Sokol resaltó que no tiene ningún problema con los hijos de Luis de Llano, pues pudo convivir con ellos.

“Le mando un abrazo muy grande, adoro a Lisa y a Tito, adoro a Francisco, con quien conviví menos, pero a quién le mando un enorme cariño”

Sasha Sokol

Debido a que hace algunas semanas falleció Patricia Stevens, madre de Luis Jr. y Lisa, la cantante aseguró que sintió la pérdida de la exesposa de Luis de Llano.

“A Patricia la quise mucho, y le mandé mensaje obviamente a Lisa, que es con quien más contacto tengo”

Sasha Sokol

Al ser cuestionada sobre si ya había perdonado a Luis de Llano, Sasha Sokol puntualizó que solo busca la verdad y no tener ningún resentimiento.

“El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quién lo da. Para mí es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco es esclarecer la verdad. La verdad es la que he contado a partir del 08 de marzo del año pasado y misma que ha sido probada ya por las leyes”

Sasha Sokol
[object Object]

Luego de que Luis de Llano Stevens le pidió a Sasha Sokol dejar a tras sus acusaciones en contra de su papá y mejor construyan una fundación para apoyar a mujeres víctimas de abuso.

Sasha Sokol destacó que era ofensivo que se le hicieran esa clase de preguntas, pues no volvería a trabajar con Luis de Llano en ningún proyecto.

“Yo no voy a hacer ninguna fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis. Me parece hasta ofensivo que me lo comentes”

Sasha Sokol

En su conversación, Sasha Sokol recordó que va a donar el dinero a una fundación para poder ayudar a las mujeres que más lo necesiten.

“Lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria, que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes siquiera de demandar (…) es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado, o incluso un ginecólogo”

Sasha Sokol