Adal Ramones -de 62 años de edad- asistió a Sale el Sol a promocionar su obra de teatro, pero toda la atención se la llevó la peluca que llevaba y que los televidentes detectaron.

El 26 de abril, Adal Ramones fue al matutino de Imagen Televisión en promoción de “Otra vez papá”, una obra de teatro que tendrá gira por la república.

Sin embargo, lo que acaparó la atención de Adal Ramones fue su físico, sobre todo el look de cabello que traía porque televidentes juraban que traía peluca.

¿Adal Ramones usa peluca? Su visita a Sale el Sol lo habría revelado

Adal Ramones andaba muy entusiasta promocionando su obra de teatro, pero el look que usó llevó a la incógnita instantánea de ¿usa peluca?

Tan alegre como siempre, tan platicador como siempre, fue como el conductor se presentó en el matutino a hablar de “Otra vez papá”, su nueva obra de teatro.

[object Object]

Y claramente lo que impactó, al igual que su nuevo hijo a los 62 años, es el físico con el que Adal Ramones se presentó.

Pues a pesar de sus años, la forma en la que se mantiene es aplaudida por más de uno; aseguran que no aparenta la edad que tiene.

Sin embargo, si algo quedó claro es que Adal Ramones comienza a pintar canas y entre el ajetreo de sus movimientos, unos cabellos cayeron sobre su frente llamando la atención.

Y es que la perfección de la línea de crecimiento de su cabello, sus canas en el copete y la textura que lucía, enseguida acapararon miradas ¿era peluca?

[object Object]

Televidentes de Sale el Sol aseguran que Adal Ramones usa peluca y se burlan de él

Adal Ramones acaparó las miradas en su cabello cuando fue a Sale el Sol y es que los televidentes aseguraron que el conductor usa peluca y le queda muy mal.

Por medio del chat en vivo en YouTube, los televidentes de Sale el Sol comenzaron a comentar sobre la supuesta peluca de Adal Ramones.

Pues más allá de eso, creen que estaba muy fea y que solo era porque se empeña en aparentar ser joven.

Y como Adal Ramones iba presentando una obra de teatro, creerías que tal vez es parte de su personificación, pero la realidad es que él nunca aclaró que iba con el look de la puesta en escena.