La novia doctora de Leonardo García, alertó por medicamentos que toma Andrés García, pues consideró que no eran los adecuados ni las dosis correctas y podrían perjudicar su salud.

En medio de la controversia por el estado de salud de Andrés García de 81 años de edad, Flaminia Villagrán, novia doctora de Leonardo García, salió a defender a su pareja al señalar que él actor si se ha encontrado al pendiente de su padre.

Tras los ataques que ha sufrido Leonardo García de 49 años de edad, Flaminia Villagrán 40 años de edad reveló que el actor sí se mantiene al pendiente del estado de salud Andrés García, contrario a lo que ha dicho Margarita Portillo.

[object Object]

La novia de Leonardo García creía que Andrés García no debía tomar ciertas dosis de medicamentos

En las últimas semanas Andrés García se ha encontrado en medio de la controversia luego de que su salud se ha visto mermada tras ser diagnosticado con cirrosis y luego de que sufrió una sobredosis de cocaína.

Tras la controversia generada, Leonardo García compartió un comunicado en el que arremetió en contra de Margarita Portillo y puso en duda los cuidados que le han brindado a Andrés García.

Andrés García salió a defender a Margarita Portillo y criticó a Leonardo García por las acusaciones que había hecho y dejó en claro que es su hijo quien se ha alejado de él.

En entrevista con Ventaneando Flaminia Villagrán, músico y medica cirujana guatemalteca, salió en defensa de Leonardo García con quien mantiene una relación.

La pareja se conoció en Acapulco en mayo de este año, por lo que Flaminia Villagrán señala que ha sido testigo de la relación entre Leonardo García y Andrés García.

Flaminia Villagrán destacó que pudo convivir tanto con Andrés García, Margarita Portillo y su hijo durante las fechas de semana santa.

“Conocí a Margarita, su hijo, eran las fechas de semana santa entonces toda la familia se reunió en la casa de Don Andrés”

Flaminia Villagrán

En su conversación, Flaminia Villagrán confesó que se sintió preocupada al ver los medicamentos que se tomaba Andrés García pues consideró que deberían de estar más regulados.

“Hay algunos medicamentos que en mi opinión tendrían de ser más regulados, yo prefiero no meterme tanto en esto, pero Leonardo sabe de lo que les estoy platicando”

Flaminia Villagrán

Flaminia Villagrán destacó que había algunos medicamentos que ella considera que no se los debería tomar Andrés García y menos en las dosis que lo hacía ya que podría ser peligroso para su salud.

“Si había un par de medicamentos que yo considero que no debería de haber estado tomando en las dosis que estaba tomando y en la manera en la que se los estaban administrando, me preocupó muchísimo cuando lo vi”

Flaminia Villagrán

Como le preocupó la situación, Flaminia Villagrán reveló que incluso platicó con Andrés García y su familia sobre lo peligrosos que era, pero no le hicieron mucho caso.

“Incluso me senté con él a platicar, les hable de lo riesgoso que era y que no tendría que ser así. Pero ya sabes, uno no se puede meter más de lo que me permiten”

Flaminia Villagrán

¿Leonardo García se ha mantenido al tanto de la salud de Andrés García? Esto dijo su novia Flaminia Villagrán

En medio de la controversia por el distanciamiento de Leonardo García y Andrés García, Flaminia Villagrán reveló que el famoso siempre ha estado al pendiente de la salud de su papá y era común que lo fueran a visitar.

“Cada vez que yo iba a México, era ir a Acapulco a ver y cuidar a su papá. Porque yo lo acompañaba, yo soy doctora también lo ayudaba a ver que estuviera bien, que no le faltaran cosas”

Flaminia Villagrán

Flaminia Villagrán confesó que la relación si ha sufrido altibajos pero ahora lo más importante es que puedan solucionar sus diferencias y estar juntos en estos años.

“Hay altos y bajos, Leonardo si ha estado para su papá y lo más importante ahorita es que limen asperezas y darles sus mejores últimos años de vida a Don Andrés”

Flaminia Villagrán

En su conversación, Flaminia Villagrán destacó que Leonardo García jamás le faltaría respeto a Andrés García e incluso ha estado afectado por lo que se ha dicho.

“Jamás le faltaría el respeto a su papá, él ha estado muy afectado, muy triste”

Flaminia Villagrán

Flaminia Villagrán dejó en claro que en la última ocasión que viajaron a Acapulco no pudieron convivir con Andrés García ya que jamás se pudieron poner en contacto con él.

“Incluso en el último viaje que hicimos a Acapulco íbamos con la intención de ver a su papá, la idea era llevar a los niños que también conocieran a la familia de parte de él. No lo logramos localizar, no nos contestaron el teléfono”

Flaminia Villagrán
[object Object]