Recordemos que el pasado 30 de julio de 2021, el actor y comediante, Sammy Pérez murió a causa de complicaciones por Covid-19.

Fue a mediados de ese mismo mes que se dio a conocer que Sammy Pérez, quien saltó a la fama por trabajar en diversas colaboraciones con Eugenio Derbez, se había contagiado del temible virus.

Lamentablemente, Sammy Pérez no sobrevivió a la lucha contra el Covid-19. Sin embargo, a casi un mes de su deceso, su caso sigue dando de qué hablar.

Zuleika Garza y Sammy Pérez.

Sobrinos de Sammy Pérez señalan a Zuleika Garza de llevarse el dinero de dos cuentas bancarias

En una emisión reciente del programa matutino “Sale el Sol” se reveló la sorprendente declaración de los sobrinos del actor.

Fue en un encuentro que tuvieron con los medios que Jessica Pérez y Daniel Pérez, indicaron que Zuleika Garza, la prometida de Sammy Pérez, se habría llevado el dinero.

Recordemos que Sammy Pérez y Zuleika Garza se conocieron meses antes de que el comediante fuera hospitalizado. Fue entonces que comenzaron a salir y luego se comprometieron.

Por esta razón, se esperaba que Zuleika Garza acompañara a su prometido cuando su salud comenzó a agravarse.

Sin embargo, los sobrinos de Sammy Pérez aseguraron que ella lo abandonó en el hospital a su suerte.

Luego de eso, los jóvenes declararon que antes de irse se había aprovechado del mal estado de su tío para pedirle las claves de las cuentas bancarias.

“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas dos cuentas están en ceros. Espero que la única (cuenta bancaria) que no haya tocado es la que está aquí, adentro en Grupo Televisa. Esperamos saber qué nos dan de respuesta”

Jessica Pérez

Además revelaron que ese dinero pertenecía a los ahorros de Sammy Pérez.

Se trataba de dos cuentas distintas de banco; y Zuleika Garza habría dejado ambas en ceros.

Por otro lado, también explicaron que los movimientos en las cuentas se hicieron hace poco más de un mes; lo que es sumamente intrigante debido a que el actor apenas está por cumplir el mes de fallecido.

“Tristemente esa mujer se aprovechó de mi tío (…) Nos dijeron que los movimientos (para retirar el dinero) fueron hace un mes, mes y cachito. Mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”

Jessica Pérez

Finalmente se les preguntó si procederían legalmente en contra de Zuleika Garza, a lo que respondieron que no, pues “están muy cansados de ella”.

Lo único que esperan es que le dure el dinero.

“No tenemos pensado denunciarla, la verdad estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que ojalá el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura”

Jessica Pérez