Rocío Sánchez Azuara deslumbró a sus fans con una foto en la que se muestra con un bikini amarillo, sorprendiendo a muchos todavía más porque tiene 60 años de edad.

Y es que si bien estamos acostumbrados a la belleza de la presentadora de televisión, esto no significa que no nos logre impactar de nuevas maneras.

La prueba de ello serían las fotos que Rocío Sánchez Azuara compartió de sus últimas vacaciones, las cuales estuvo disfrutando al máximo y con mucha sensualidad.

[object Object]

Rocío Sánchez Azuara se va de vacaciones y presume sus mejores fotos en bikini

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Rocío Sánchez Azuara compartió con sus seguidores un poco de sus merecidas vacaciones.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la presentadora optó por una playa para disfrutar de este periodo de descanso que nos dio la Semana Santa.

Siendo el puerto de Acapulco el destino paradisiaco en el que Rocío Sánchez Azuara quiso alejarse por un tiempo del trabajo.

Y como en todas vacaciones, no pueden faltar las fotos del recuerdo, siendo estas las que terminaron sorprendiendo y enamorando a los seguidores de la presentadora.

Pues lució una impactante y escultural figura que generó envidia de la buena y cientos de halagos por tremenda guapura.

Rocío Sánchez Azuara en 'Acércate a Rocío'

Rocío Sánchez Azuara luce una envidiable figura a sus 60 años de edad

Fueron las fotos de las vacaciones de Rocío Sánchez Azuara las que hicieron que muchos dudaran de la edad de la presentadora.

Pues a sus 60 años de edad luce una figura envidiable con un sensual bikini amarillo.

Rápidamente sus fans se hicieron presentes en la caja de comentarios, inundándola de emojis enamorados y corazones, así como todo tipo de halagos hacia su persona.

Los cuales van desde los más simples hasta los más elaborados e ingeniosos, pero todos con el mismo propósito de exaltar su belleza.

“Hermosa como siempre”, “Gracias a Dios por hacerte”, “Guapísima como siempre” y “La mismísima Athenea que bajó del Olimpo para bendecirnos con su belleza”, fueron algunos de los comentarios.