Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, se ha mostrado muy feliz con su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo la influencer compartió una triste noticia con sus seguidores.

A través de sus Instagram Stories, la Bebeshita relató que había sido víctima de la delincuencia y le habrían robado su automóvil cuando fue a visitar a uno de sus amigos.

La Bebeshita destacó que los amantes de lo ajeno no usaron violencia, pues ella misma les entregó las llaves creyendo que era el valet parking.

Bebeshita

La Bebeshita estrega las llaves de su auto a un desconocido pensando que era el valet parking

En su cuenta de Instagram, la Bebeshita compartió que había visitado a uno de sus amigos. Al llegar a su zona residencial notó que había un hombre que se encontraba esperando casi en la puerta de la casa de su amigo.

Al bajarse de su automóvil le dio las llaves al desconocido pensando que era el valet parking. Sin embargo cuando salió se dio cuenta que su carro no estaba y que el habría entregado las llaves al ladrón.

“Tengo un pedo, yo dejé mi coche estacionado aquí como pendeja, y según yo, Fer tenía a alguien que iba a estacionar mi coche”

La Bebeshita

Sin embargo su amigo destacó que en su casa no hay ese servicio pues no es un restaurante: “Ni que mi casa sea restaurante para tener valet parking, cómo se te ocurre”.

La Bebeshita dice que por “pendeja” le entregó las llaves de su auto a un desconocido

Visiblemente preocupada, la Bebeshita señaló que el robo de su automóvil fue por “pendeja”, ya que ella fue la que entregó sus llaves.

La Bebeshita incluso puntualizó que cómo iba a ir a la policía, cuando ella fue la que entregó las llaves de su automóvil.

“Yo lo dejé aquí y ahora ya no está, alguien se lo robó. Yo le di las llaves bien pendeja. O sea, qué le voy a decir a la policía, ‘ay, oiga, le di las llaves a alguien’. O sea, van a decir que está bien pendeja”

La Bebeshita

En sus Instagram Stories se escucha que la Bebeshita le pregunta a las personas que pasaban si habían visto un Smart de color azul.

Posteriormente indicó que esperaban que lo pudieran encontrar, ya que alguien le comentó que lo habían visto. Aunque se ha mostrado triste no ha compartido más información al respecto.

“Buena noticia es que me dijo Fer que le dijeron que alguien vio mi coche”

La Bebeshita

Hasta el momento se desconoce si la Bebeshita levantó la denuncia. A través de sus Instagram Stories se ha mostrado triste pero ha realizado varias actividades para mejorar su estado anímico.