A través de su cuenta oficial en Instagram, Kimberly Flores anunció el comienzo de su celebración de aniversario de bodas con Edwin Luna.

Y es que el día 27 de julio de este 2022, Kimberly Flores y Edwin Luna cumplirán 3 años de casados por la iglesia.

Su boda la realizaron en la Catedral Metropolitana de Monterrey en el 2019, y fue trasmitida a través del canal de Azteca 7.

Para celebrar su aniversario, Kimberly Flores informó tendrán una segunda luna de miel la cual pasaran en Playa del Carmen.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores casi se queda si segunda luna de miel

En las historias de su cuenta en Instagram Kimberly Flores informó a sus seguidores que casi se queda sin su segunda luna de miel.

Y es que la modelo guatemalteca de 33 años de edad, Kimberly Flores casi pierde su vuelo; sin embargo, dijo hubo varias personas quienes la ayudaron a abordar.

“Estuve a punto de perder mi vuelo y quedarme sin luna de miel, pero gracias a Dios me encontré gente linda”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna

La modelo y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se reunieron en el aeropuerto de Mérida y de ahí se dirigieron a la Rivera Maya, Playa del Carmen.

De acuerdo con Kimberly Flores su segunda luna de miel solo durará unos cuatro días y es que adelantó que irán a Valladolid el día 29 de julio.

Sin embargo, su vista a la ciudad del estado de Yucatán no será solo por placer, y es que el Edwin Luna se presentará en concierto.

Por su parte Kimberly Flores se mostró emocionada con todo el viaje que tiene por delante, mientras que su esposo se mostró cansado.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Y es que para poder celebrara su tercer aniversario de bodas, el cantante tuvo que tomar vuelos durante la madrugada, ya que se encontraba de gira.

Los hijos de Kimberly Flores y Edwin Luna se quedan en su casa de Monterrey con sus niñeras.