Durante un nuevo rodaje en Monterrey, Nuevo León, Kimberly Flores fue captada rodeada de guardaespaldas.

En redes sociales, las imágenes habrían hecho creer a varios usuarios que Kimberly Flores podría estar temiendo por su seguridad.

Y es que recientemente la modelo de 33 años habría convertido en el foco de atención debido a sus múltiples escándalos y su participación en el reality show ‘Rica, Famosa, Latina’.

Kimberly Flores

Kimberly Flores protagonizará nuevo video musical de La Trakalosa de Monterrey

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la también modelo Kimberly Flores compartió algunos videos del nuevo proyecto en que se encuentra trabajando.

Kimberly Flores aparece tomando una copa de vino mientras camina por el patio de una residencia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que durante este rodaje, la modelo apareció rodeada de al menos 4 guardaespaldas.

La cantidad de seguridad que utilizó la esposa de Edwin Luna para el rodaje habría impresionado varios de sus seguidores en redes sociales.

Kimberly Flores

No obstante, se se aclaró los guardaespaldas formaban parte del video musical que próximamente estará protagonizando Kimberly Flores.

Y aunque no dio más detalles sobre la temática del video o nombre del sencillo al cual pertenece, informó sí es para un video musical el cual la tiene bastante emocionada.

Asimismo, la influencer guatemalteca comentó el video musical pertenece al nuevo sencillo próximo a estrenarse de su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, en el que están colaborando con el cantante Leandro Ríos.

Esta sería la segunda ocasión en que Kimberly Flores protagoniza un video de La Trakalosa de Monterrey, pues cabe recordar fue la guatemalteca quien protagonizó uno de los sencillos mas populares de la banda ‘Pues Fíjate que sí’.

Con el lanzamiento de este video incluso se dio a conocer la relación de Kimberly Flores con Edwin Luna.