A través de sus cuentas en redes sociales Kimberly Flores informó se había inyectado botox en la cara por primera vez.

De acuerdo con Kimberly Flores tomó la decisión de inyectarse de manera espontánea mientras acompañaba a Edwin Luna al dermatólogo.

Los resultados de su procedimiento estético Kimberly Flores los mostró durante un en vivo en su cuenta de Facebook.

Kimberly Flores

Kimberly Flores: “me picoteó”

En las historias de su cuenta en Instagram Kimberly Flores mostró se encontraba en el dermatólogo con Edwin Luna debido a una verruga.

Sin embargo, después de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se trató, Kimberly Flores mostró ella también se explicaría un procedimiento estético en la cara.

Y aunque al principio la modelo no especificó que procedimiento se realizaría, anteriormente ya había mencionado quería inyectarse botox.

Por lo que no fue complicado para sus seguidores adivinar lo que estaba haciendo la modelo quien se mostró bastante nerviosa.

Horas más tarde en su cuenta de Facebook Kimberly Flores compartió un en vivo titulado “ahora sí que me digan toxica” en el cual mostró los resultados de sus inyecciones.

De acuerdo con Kimberly Flores el botox solo se lo inyectaron el frente para reducir algunas líneas de expresión.

Sin embargo, destacó los resultados no serían aún muy notorios, incluso con la cara completamente lavada de su maquillaje diario.

“Ay que nervios, ahorita no se me nota”

Kimberly Flores

Ahora si que me digan tóxica 😡

Posted by Kimberly Flores on Wednesday, June 1, 2022

¿Kimberly Flores es tóxica?

En su en vivo, además de mostrar lo resultados se sus inyecciones de botox, Kimberly Flores mostró un regalo que le mandó a hacer a su esposo.

Este regalo, considerado toxico, Kimberly Flores lo creyó bastante divertido por lo que se lo regaló a Edwin Luna como una broma.

El regalo fue una almohada y cobija con su rostro impreso el cual Kimberly Flores le pidió al cantante se llevara a sus giras para que no la extrañara.

Kimberly Flores