Kimberly Flores confunde a La Sonora Santanera con el banco ‘Santander’ mientras promociona presentación de Edwin Luna en redes sociales.

El error de Kimberly Flores hizo dudar a Edwin Luna sobre si debería o no llevarla al evento en donde se reunirán varias de las bandas más emblemáticas de la música méxicana

Y es que Kimberly Flores no se dio cuenta de que había equivocado el nombre de la agrupación puesto que ella realmente creía que se llamaban así.

Kimberly Flores

Kimberly Flores llama a La Sonora Santanera La Sonora Santander

A través de su cuenta en TikTok, Edwin Luna compartió un video de Kimberly Flores el cual pidió hagan viral en redes sociales.

Y es que mientras Kimberly Flores hablaba sobre la presentación de Edwin Luna en el ‘Cumbia Machine Tour’, la modelo confundió el nombre La Sonora Santanera.

En lugar el nombre de la agrupación reconocida a nivel internacional Kimberly Flores lo confundió con el del banco español ‘Santander’.

“Vas a estar ahí con La Sonora Dinamita, La Sonora Santander, Erik Rubí”

Kimberly Flores

Al instante Edwin Luna comenzó a reírse del error de Kimberly Flores y es que la modelo ni siquiera se había dado cuenta de su error, ya que ella pensaba que el nombre de La Sonora Santanera era realmente La Sonora Santander.

Mientras Edwin luna seguía riéndose pidió a sus más de 7 millones de seguidores en TikTok que hicieran el video de Kimberly Flores viral.

“Alguien que sepa editar por favor corte este video y hágalo viral”

Edwin Luna

Momentos después el vocalista de La Trakalosa de Monterrey corrigió a Kimberly Flores quien comenzó reírse de su error.

Debido a la confusión de Kimberly Flores, Edwin Luna mencionó en la descripción de su video que estaba dudando sobre si llevarla o no al Cumbia Machine Tour.

“Te pasaste otra vez Kimberly Flores, que oso, déjame pienso si te llevo el 1 de abril”

Edwin Luna

¿Cuándo dijo Kimberly Flores que es el Cumbia Machine Tour?

El Cumbia Machine Tour, concierto en el cual participara el esposo de Kimberly Flores, Edwin Luna, La Sonora dinamita, LaSonora Santander, se llevará a cabo el 1 de abril en la CDMX.

Los boletos del concierto tienen un costo que va entre desde los 314 hasta los 3 mil 452 pesos mexicanos.