La cantante y actriz Kika Edgar, expresó frustración, en torno a la cultura mexicana en cuanto al apoyo a la comunidad LGBT e igualdad de género.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Kika Edgar se pronunció al respecto.

Sin duda, la homofobia y machismo están a la orden del día en los últimos días, temas que suenan mucho más al estar en el mes del ‘Pride’, en el que la comunidad LGBT lucha contra sus derechos.

Kika Edgar lamentó que México tenga poca tolerancia hacia esos temas y, sin la intención de generalizar, sea ignorante con relación a ello, en comparación a otros países.

Sin embargo, cree que hay esperanzas, si se educa a la población desde casa.

Al ser cuestionada, Kika Edgar precisó que “es difícil hablarlo”, aunque cree “que hay mucho qué hacer políticamente hablando y en nuestras casas”.

Kika Edgar

Detalló también que “es difícil siendo México como es” y posteriormente optó por no hablar más al respecto.

“Pero son otros temas que de los cuales… Me frustra demasiado como mexicana”, dijo Kika Edgar para concluir.

Kika Edgar toma con humor supuesto romance con Humberto Zurita: “Es parte del show”

Kika Edgar levantó rumores de tener una relación con el actor Humberto Zurita desde hace ya varios meses, pese a ser una mujer casada.

Aunque la intérprete ya ha aclarado en distintas ocasiones, que tienen únicamente una gran amistad, la prensa no ha dejado de cuestionarla al respecto, pues es un tema que continúa sonando, a pesar de que ambos dejaron claro que no tienen un vínculo romántico.

Kika Edgar y Humberto Zurita

En entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Kika Edgar aseguró entre carcajadas que, el que la vinculen con otras personalidades “es parte del show” y explicó que no le molesta, incluso le causa un poco de gracia.

“Solamente me rio, lo único que me interesa es el respeto que le tengo al público y a mi carrera”, declaró.

Finalmente, al preguntarle sobre la reacción de su esposo, tras escuchar los rumores, Kika Edgar respondió: “Es puro chisme, acuérdense que los serios son los que se respetan”.