A más de tres meses del deceso de Christian Bach, quien fuera esposa de Humberto Zurita durante 33 años, se rumora que al actor volvió a abrirle la puerta al amor, aunque estaría enamorado de una actriz casada.

Puedes leer: Muere la actriz Christian Bach

De acuerdo con la revista TVNotas, la actriz a la que estaría dispuesto a amar es nada menos que Kika Edgar, a quien Zurita le lleva 30 años de edad. La también cantante actualmente está casada con Jorge Corrales, tecladista del grupo Playa Limbo.

El romance habría iniciado durante las grabaciones en Colombia de la segunda parte de La Reina del Sur. El acercamiento lo habría propiciado la muerte de Christian, causada por un paro respiratorio que puso punto final al cáncer de huesos que le fue diagnosticado hace dos años a la actriz. 

El romance fue ventilado por un amigo de ambos; éste asegura que Humberto, que en aquel momento estaba preocupado por la salud de Bach, se refugió en brazos de Kika, quien se sentía sola al estar alejada de su marido y su hijo.

Su trabajo fue la excusa perfecta de cupido y es que en la serie protagoniza por Kate del Castillo, Humberto encarna al candidato a la presidencia “Epifanio Vargas”, el hombre del que está enamorada “La Beba” (Kika). 

La ficción trasciende a la realidad

Él se habría enamorado de la inteligencia y elegancia de la cantante, mientras que a ella la cautivó la personalidad y el carácter de Humberto. 

Recomendamos: Primeras palabras de Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach

Si bien Zurita asegura que actualmente no sostienen una relación sentimental, el veterano actor se niega a dejarla ir, pese a que ella no contempla separarse de su marido pues está sumamente agradecida por haberla aceptado como pareja.