El día de ayer, Kenia Os no solo celebró su cumpleaños 22. Entre felicitaciones de amigos, la influencer confirmó el esperado lanzamiento de su línea de maquillaje: ‘K OS BEAUTY’.

A través de su cuenta de Instagram, Kenia Os se mostró entusiasmada por lanzar su propia línea de maquillaje; la cual, según dijo, nació de un sueño en un boceto del 2018.

En los últimos años, Kenia Os se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más influyentes de las plataformas digitales.

Además de su contenido en YouTube y carrera de cantante, Kenia Os planea conquistar el mundo de la belleza con su nueva marca.

Kenia Os recuerda cuando su línea de maquillaje “era solo un sueño”

Kenia Os, la influencer mexicana con una carrera que parece subir como la espuma, estrenó su propia línea de maquillaje hace apenas un día.

El lanzamiento de su marca -K OS BEAUTY- causó tanta euforia entre sus seguidores, que los labiales se agotaron en un par de horas.

Kenia Os estrena línea de maquillaje

Emocionada, Kenia Os compartió en redes sociales cuáles fueron los primeros pasos que encaminaron su nueva línea de maquillaje.

Una fotografía tomada en 2018, demostró que “el sueño” de la famosa tuvo forma gracias a un boceto en una hoja de papel.

Luego de años de trabajo, Kenia Os consiguió que se hiciera realidad cada trazo e idea sobre su marca.

“Era solo un sueño. Mi marca nace en el 2018 en un boceto, en una hoja en blanco como un pequeño sueño. Hoy es una realidad.”

Kenia Os
Kenia Os estrena línea de maquillaje

Si eres seguidor o seguidora de Kenia Os y esperabas poder comprar uno de los labiales de su nueva línea de maquillaje, debes saber que tendrás que esperar un tiempo más.

Y es que, en cuestión de horas, los artículos de la marca se agotaron en su página de internet.

No obstante, Kenia Os invitó a sus fans a estar al pendiente de sus redes sociales para cualquier actualización de su maquillaje.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado para cumplir su sueño.

“Gracias por dejarme ser yo misma. Espero disfrutes tanto estos productos como yo lo he hecho a través de estos meses”, escribió la influencer.