Famosos

'Basteri': Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa con apellido de su mamá

Luis Miguel@lmxlm / Instagram

La primera colección de ropa lanzada por el hermano de Luis Miguel bajo la marca 'Basteri' saldría a la venta en el segundo trimestre del año

Alejandro Basteri, el empresario que resulta ser hermano de Luis Miguel, decidió hacer un homenaje a Marcela Basteri, su madre desaparecida hace 35 años, lanzando una marca de ropa para hombres y mujeres que llevará su apellido.

Cuando Luis Miguel inició su carrera como cantante, Marcela Basteri diseñaba y cosía los atuendos que utilizaba en sus presentaciones. 

Ahora, Alejandro quiere retomar el oficio de su madre, por lo que decidió unirse en sociedad con otros hombres de negocios para crear la firma que de inicio ofrecerá atuendos de estilo casual y formal, los cuales formarán parte de la colección 2021.

¿Luis Miguel estará involucrado en la marca Basteri?

Según reportó 'Ventaneando', la empresa tendría el visto bueno de Luis Miguel, quien no se involucraría de forma directa en el proyecto pero sí estaría pendiente al cien por ciento de cada diseño que se realice.

Se presume que la primera colección de ropa bajo la marca 'Basteri' saldrá a la venta en el segundo trimestre del año en tiendas departamentales, por lo que incluso ya tendría cuenta en Instagram para comenzar la promoción del logotipo.

Presumen que el hermano de Luis Miguel podría casarse muy pronto

Aunque Alejandro Basteri cuenta con al menos nueve años de experiencia en el ámbito empresarial, al haber lanzado en 2011 una revista impresa y digital de contenidos políticos y de estilo de vida, tendría poco conocimiento en el mundo de la moda.

Debido a ello, su novia Mariana Otero, exeditora de sociales de una reconocida revista, sería una pieza fundamental en la marca de moda 'Basteri', brindando asesoría.

De acuerdo con 'Ventaneando, la relación de la pareja es tan sólida que han pasado juntos el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus, en el puerto de Acapulco, por lo que es posible que pronto haya boda.