En la última semana, Lizbeth Rodríguez ha causado gran polémica luego de acusar a Juan de Dios Pantoja de haberle sido infiel ha Kimberly Loaiza.

En un episodio más de esta trama, la popular youtuber le pide perdón a Kenia Os por el escándalo pues reconoce que intentó perjudicarla. Entre lágrimas, la youtuber dice en su nuevo video que en ese momento no sabía lo que hacía ya que la entrevista realizada a la exesposa de la pareja de Kena Os fue organizada por Badabun.

"Perdón. Nunca es tarde para pedir perdón, si tienes algo atorado en tu corazón, sácalo. Te hará sentir mejor"

Lizbeth Rodríguez

En el video en el que pide perdón a la también youtuber, Rodriguez señala que en ese momento no se dio cuenta de lo que hacía y que ella pensó que solo cumplía con su trabajo.

“No medí lo que estaba haciendo, no le tomé importancia. Para mí solamente era hacer una entrevista y ya, no pensé en las repercusiones que esto podía tener. No me di cuenta y me siento super mal”

Lizbeth Rodríguez

Según Lizbeth fue con el paso del tiempo que se dio cuenta de cierta manipulación ejercida contra quienes trabajaban en ese canal.

“Lo siento mucho Kenia, me siento muy mal. Quiero pedir perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra, porque no investigué, no cuestione nada, simplemente acaté una instrucción”

Lizbeth Rodríguez

Kenia responde a Lizbeth Rodríguez

Tras la declaración de Lizbeth Rodríguez, de inmediato Kenia le respondió y le dijo que para ella todo quedó en el pasado.

"Liz como ya te lo dije, yo eso lo dejé en el pasado, no guardo rencores con nadie. Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores", dice parte del mensaje de Kenia a Lizbeth.

¿Por qué Lizbeth Rodríguez le pide perdón a Kenia Os?

Hace un par de años, Kenia Os trabajaba con Juan de Dios Pantoja subiendo contenido a YouTube. De acuerdo con la influencer, la relación terminó cuando las cosas comenzaron a tornarse “agresivas”.

Esta situación molestó a Pantoja y este se habría aliado con el CEO de Badabum para tomar venganza contra Kenia Os, metiéndose con su vida íntima.

El youtuber y la producción de Badabum, en específico Lizbeth Rodríguez, realizaron una entrevista a la exesposa de Mario Barrón, el novio de Kenia Os, y tacharon a la influencer de ser una "quita maridos" y desactivaron todas sus cuentas oficiales.

Kenia Os trató de dar su versión de los hechos, aunque perdió muchos seguidores y fue duramente atacada en las redes sociales. Ahora que la verdad ha visto la luz, se viralizó el hashtag #YoSiempreTeCreíKenia para manifestar apoyo a la youtuber

Ver esta publicación en Instagram

Una hoodie, un peinado loco y alguien que no sabe si es hoy o ayer.

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos) el