Keanu Reeves cumplió el mayor sueño de una abuelita que se enamoró de él, por parecerse a su difunto esposo. La acción fue aplaudida por los fans, quienes quedaron conmovidos ante la acción del actor.

El actor que interpreta a John Wick se ha vuelto una de las celebridades más queridas de los internautas, destacando por sus actos de humildad detrás de cámara. Keanu Reeves no solo se luce frente a los cámaras, sino también ante sus fans.

Recientemente el actor se lució con un gesto de cumplir el sueño de una abuelita que quería conocer a su ídolo y a su amor platónico porque guarda un gran parecido con su difunto marido.

¿Cómo Keanu Reeves cumplió el sueño de la abuelita?

La historia que se viralizó en redes sociales fue narrada por un usuario de Reddit contó una historia acerca del sueño de su abuelita. El usuario contó que su abuela está enamorada de Keanu Reeves porque se parece mucho a su esposo, quien murió a la edad de 70 años.

La abuelita de 80 años estuvo confinada por los últimos 10 años en su casa, por lo que agarró un nuevo hobby y era ver películas. Ella vio todas las películas en las que estuvo involucrado el actor canadiense, desde ‘Bill & Ted salvando el universo’ hasta ‘Matrix’.

Keanu Reeves en 'Matrix Resurrections'

No mucho después de que saliera ‘Matrix: resurrecciones’, su tío estaba en un viaje de negocios y mientras estaba comiendo en un restaurante muy elegante se encontró a Keanu Reeves junto a su pareja.

Fue así que el tío pensando en la abuelita y su sueño decidió pararse para pedirle un gran deseo al actor, acercándose con respeto le habló al actor y le dijo: “Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre”.

La abuelita cumplió su sueño y habló con el mismísimo Keanu Reeves

Keanu Reeves al escuchar su historia le pidió a su tío un teléfono celular para llamarla y después de hablar por unos cuántos minutos el sueño de hablar con su actor favorito se completó.

El actor mostró una vez más su humildad y los buenos gestos que da a los fanáticos. El actor no ha confirmado la historia por su parte, sin embargo, se conoce que muchas veces que Keanu Reeves realiza buenas acciones sin esperar algo a cambio.

Abuelita cumplió su sueño de hablar con Keanu Reeves