Katy Perry le dio un besote francés a Orlando Bloom en su cita más romántica, demostrando que son una de las parejas más cursis de Hollywood.

En redes sociales se han viralizado unas fotos donde Katy Perry -de 38 años de edad- y Orlando Bloom -de 46 años de edad- se dan un tremendo beso.

Los tórtolos vivieron una cita romántica en Londres, donde dejaron ver que su amor y complicidad las disfrutan cada día.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan más de 6 años juntos y tienen una hija en común, llamada Daisy; quien está apunto de cumplir los 3 años de edad.

Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry le planta un besote francés a Orlando Bloom en su cita romántica

Katy Perry y Orlando Bloom no están casados; sin embargo, han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio.

La pareja se dejó llevar por la emoción de su cita romántica en un concierto de Bruce Springsteen, donde fueron captados muy cariñosos.

Katy Perry y Orlando Bloom se olvidaron de las cámaras y compartieron un beso apasionado desde el exclusivo balcón.

[object Object]

Evidentemente con ganas de documentar este recuerdo romántico, Orlando Bloom levantó su celular para tomar una foto de él y Katy Perry, mientras ella lo abrazaba de una forma tierna.

En otra de las fotos capturadas, se ve a Orlando Bloom acariciando la oreja de Katy Perry mientras le susurraba palabras dulces al oído.

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom no se han casado?

Katy Perry y Orlando Bloom tienen una relación de 6 años, durante los cuales ya nació su primera hija.

En febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que se habían comprometido tras empezar a salir en el 2016.

Su objetivo era casarse a finales de dicho año, pero la pandemia del Covid-19 fue la razón por la que tuvieron que posponer su boda.

Hasta el momento, ni Katy Perry u Orlando Bloom han retomado los planes de boda.

[object Object]