Durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante Katy Perry recibió su Doctor Simi.

Pero el famoso peluche mexicano no le gustó a la cantante estadounidense de 38 años de edad.

Y es que en redes sociales comenzó a hacerse viral un video en donde se ve a Katy Perry devolver su Doctor Simi.

[object Object]

Katy Perry recibió a su Doctor Simi en Las Vegas

En uno de sus conciertos llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, Katy Perry recibió su peluche del Doctor Simi.

El video de Katy Perry recibiendo el Doctor Simi, fue compartió en TikTok por el usuario Pablo Ahumanda -@pabloahum-, y de inmediato comenzó a hacerse viral.

Y es que pese a que la cantante lo recibió, al parecer no le gustó el famoso peluche mexicano que le llevó su fanático.

Pues en el TikTok, se ve como luego de que Katy Perry tomara al Doctor Simi, se lo muestra al público y finalmente se lo regresa a su fanático que se encontraba en primera fila.

En redes sociales, la acción de la cantante fue criticada por los usuarios; sin embargo, no se ganó el rencor de su fans quienes apreciaron que lo haya tomado y devuelto en lugar de arrojarlo o tirarlo.

Además, cabe mencionar, luego de este primer intento Katy Perry se quedó con el Doctor Simi luego de recibirlo de otra fanática a la cual invitó al escenario.

Katy Perry terminó por quedarse con el Doctor Simi

Luego de que Katy Perry le devolviera el Doctor Simi a su fan, la cantante tuvo que aceptarlo luego de un segundo intento.

Y es que en su concierto, Katy Perry subió a una fanática al escenario para que bailara con ella, y esta le entregó nuevamente el peluche.

En esta ocasión, Katy Perry cargó al peluche como un bebé y luego se lo dio uno de sus bailarines para poder continuar con su show.