Si tú no lo sabías, Danna Paola es gran fan de Katy Perry y por ello al enterarse que la cantante se presentaría en Las Vegas, Estados Unidos, hizo todo lo posible para ir a verla.

Danna Paola, de 27 años de edad, viajó a ‘La ciudad del pecado’ y no solo vio a Katy Perry, de 38 años de edad, también le agarró la mano y por ello lloró como magdalena.

Por supuesto, Danna Paola compartió un poco de su experiencia a través de sus redes sociales.

[object Object]

Danna Paola llora al conocer a Katy Perry

Mediante sus historias de Instagram, Danna Paola compartió una fotografía de sí misma con el maquillaje de los ojos arruinado ya que acaba de llorar.

Resulta que la cantante y actriz tuvo la oportunidad de estar en el meet & greet que ofreció Katy Perry tras su show en Las Vegas.

“Sí, hay una persona de quien he sido fan siempre. Este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock”, dijo visiblemente emocionada durante un en vivo.

[object Object]

Así como aseguró fue hermoso conocer a su ídolo, y dado que es consciente que ella provoca ese sentimiento en muchas personas, lo agradece.

“Como artista, saber que le puedes cambiar la vida a alguien, es súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente tuyo”, expresó la famosa.

[object Object]

Danna Paola lloró, pero de felicidad porque Katy Perry le agarró la mano

Una vez que Danna Paola tuvo de frente a Katy Perry, quedó impactado, pero logró decirle que era su inspiración y nada más ya que se quedó sin habla cuando su favorita la reconoció.

“Tú eres artista, lo recuerdo”, le dijo Katy Perry mientras le agarraba la mano, según quedó grabado en un video que capturó el manager de la mexicana.

“Yo estaba cagada, esta experiencia en mi vida la había vivido. Katy Perry es la única persona que me hecho sentir esto en la vida”, destacó con la voz entrecortada.

Finalmente Danna Paola agradeció el cambio de energía, de admiración y presumió que obviamente se fotografió junto a su gran inspiración.