Nadie olvidará que Emilio Osorio sufrió mucho por Karol Sevilla cuando estuvo encerrado, por tres meses, en La Casa de los Famosos México.

Tiempo en que Karol Sevilla fue señalada por irse de gira y olvidarse de Emilio Osorio, quien en el polémico reality show reveló que habían hablado de matrimonio.

Conversación que hoy pasa a ser parte del pasado debido a que ‘El halcón’ ya olvidó de Karol Sevilla; sí, el profundo amor que decía sentir por ella, se esfumó.

Hoy el hijo de Niurka, de 55 años de edad, está estrenando novia y ya la presentó en redes sociales...

Emilio Osorio besó a otra mujer que no es Karol Sevilla

Emilio Osorio se olvida de Karol Sevilla y estrena novia

Emilio Osorio sorprendió a sus seguidores, y a los de Karol Sevilla, al presentar a su nueva novia en redes sociales.

Con ayuda de sus historias de Instagram, Emilio Osorio dejó claro que su ciclo con Karol Sevilla está cerrado pues hoy disfruta la vida en compañía de alguien más.

Su novia es la influencer Leslie Gallardo, de 23 años de edad, cuya fama inició durante su paso por el reality show Acapulco Shore.

Fama que sigue alimentando con su contenido erótico en OnlyFans, cuya suscripción es de 300 pesos mensuales.

[object Object]

El romance entre ambos se destapó cuando Leslie Gallardo publicó en sus redes sociales fotos de la fiesta de cumpleaños número 21 de Emilio Osorio.

Aunque al principio solo se tomaban las manos, los besos no se hicieron esperar y las palabras de amor tampoco, ella le escribió un mensaje amoroso:

“Brindo por siempre verte así de feliz, porque ese brillo en los ojos nunca lo pierdas y por celebrar muchas vueltas al sol contigo. Eres un ser humano maravilloso. Eres pura luz, qué placer coincidir. Siempre agradecida con el cielo por ti cumpleañero, felices 21!”

Leslie Gallardo a Emilio Osorio
[object Object]

Karol Sevilla habría reaccionado al romance de Emilio Osorio con Leslie Gallardo

Como era de esperarse, fans de Karol Sevilla la enteraron sobre el romance de su exnovio Emilio Osorio, por lo que ésta aparentemente ya reaccionó públicamente.

Mientras que Emilio Osorio celebró su cumpleaños el pasado 25 de noviembre, día en que presentó a su novia, el 26 de noviembre, Karol Sevilla posteó en la red social X:

“Solo diré: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, mensaje que sus fans están tomando como una reacción muy obvia pues tuvo lugar un día después de la presentación.

[object Object]

Desde entonces, Karol Sevilla es una de las mujeres más aplaudidas; “Reina”, “Eres mucha mujer para ese vato”, “Ay ya bb, ignora, sal, acá anda todo muy tóxico”, le expresan.

[object Object]