Hace un tiempo, la famosa influencer, Karla Díaz, quien actualmente tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se casó con Daniel Days.

Desde entonces, se les ha podido ver en varias ocasiones compartiendo su amor con sus seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, durante este fin de semana Karla Díaz y su esposo estuvieron en medio de la polémica, pues narraron una experiencia propia, la cual no le agradó del todo a los fans.

Karla Díaz

Karla Díaz fue vestida como Diosa del Olimpo al Templo de Poseidón

Hace algunos días, Karla Díaz y Daniel Days dieron a conocer que se irían a Europa en su luna de miel, lo que causó gran emoción entre los internautas.

Como era de esperarse, ambas celebridades han documentado en sus redes sociales todas las visitas que han hecho en su viaje; entre las cuales se destacó el Templo de Poseidón, en Grecia.

Recordemos que el Templo de Poseidón es una de las construcciones más antiguas; data del 444 al 440 a.C. Por esta razón, es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que Karla Díaz compartió con sus seguidores lo que había sucedido; quienes por su parte, entraron en opiniones divididas al escuchar el relato.

Resulta ser que, de acuerdo con la famosa, a ella siempre le gusta ir vestida acorde a los lugares que visita, por lo que se le hizo sencillo comprarse ropa y accesorios al estilo “Diosa del Olimpo”.

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos y yo veía que muchas mujeres andaban así por las calles entonces dije ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón’.”

Karla Díaz

Todo parecía marchar de forma habitual, incluso aprovechó el atardecer para tomarse unas fotos acordes al lugar.

Sin embargo, las autoridades del lugar se acercaron a ella para impedirle el paso.

¿Cuál fue la razón? De acuerdo con el personal de seguridad, no podía entrar al templo vestida de Diosa del Olimpo.

Fue su esposo, Daniel Days, quien se acercó a la cámara para explicar que las autoridades les indicaron que no podían utilizar la vestimenta como publicidad turística.

“Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y eso no se puede”

Daniel Days
Karla Díaz

Karla Díaz y Daniel Days fueron expulsados del Templo

Luego de que se les señalara que Karla Díaz no podía estar caracterizada de esa forma dentro del Templo de Poseidón, se vio obligada a quitarse algunos accesorios para que le permitieran el acceso.

Sin embargo, ella insistió con su vestimenta, por lo que una vez adentro, volvió a ponerse lo que se había quitado para poder tomarse algunas fotos.

Fue entonces que las autoridades del lugar se percataron de esto último, y les pidieron que se retiraran de forma definitiva.

Publicación de Instagram

“¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Para efectos de los policías griegos … fue una simple selfie 🤳🏻😅🤫”

Instagram @karladiazof

Por su parte, los seguidores de la influencer mostraron sus opiniones.

Mientras unos afirmaban que no era correcto lo que la esposa de Daniel Days hizo, otros expresaron que “valió la pena para tomarse la foto”.