16 de octubre de 2021 | 15:42
Famosos

BOBO Producciones se deslinda de Regina Murguía y Karla Díaz

Luego del escándalo por los famosos que promovieron al PVEM en veda electoral, BOBO Producciones se deslindó de Regina Murguía y Karla Díaz
Regina Murguía y Karla Díaz
Compartir en

Tras las elecciones 2021, celebridades e influencers se encuentra en medio de la polémica luego de promover el voto al PVEM en veda electoral.

Entre los famosos que promocionaron de manera indebida al partido se encuentran Regina Murguía y Karla Díaz, ambas integrantes del grupo JNS que forma parte del 90′s Pop Tour.

Luego del escándalo BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy, se deslindó de Regina Murguía y Karla Díaz, asegurando que sus acciones las hicieron de manera personal.

BOBO Producciones se deslinda de Karla Diaz y Regina Murguía por sus acciones previo a las elecciones 2021

Tras darse a conocer la participación de Karla Diaz y Regina Murguía en la promoción indebida del PVEM en veda electoral, algunos usuarios criticaron a BOBO Producciones.

La empresa de Ari Borovoy se vio involucrada ya que ambas son integrantes del grupo JNS y participan en el 90′s Pop Tour, producción de la compañía.

A través de un comunicado que difundieron en su cuenta de Instagram, BOBO Producciones deja en claro que no tiene injerencia en las decisiones tomadas por las cantantes.

De acuerdo con el texto, Karla Diaz y Regina Murguía tomaron su decisión de promover al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de manera personal.

En el documento, BOBO Producciones destacó que tanto Karla Diaz como Regina Murguía se manejan de manera personal con otra agencia.

“A todos los medios de comunicación y a la opinión pública en general: Por este medio hacemos de su conocimiento que BOBO Producciones se deslinda de las acciones realizadas en redes sociales por Karla Diaz Leal y Regina Murguía durante la pasada jornada electoral, ya que en el aspecto individual, ellas se manejan a través de otras agencias”

BOBO Producciones
BOBO Producciones se deslinda de Karla Diaz y Regina Murguía

Hasta el momento Regina Murguía no se ha pronunciado tras la polémica, mientras que Karla Diaz ha continuado con sus publicaciones normales en sus redes sociales sin referirse al tema.

Karla Díaz recibe amenazas tras promover voto durante veda electoral

Al igual que muchas celebridades, Karla Díaz lanzó su programa de YouTube en el que entrevista a varias celebridades.

‘Pinky Promise’ surgió durante la pandemia y cuenta con más de 600 mil suscriptores. Luego de que Karla Díaz participó en la promoción del Partido Verde en la veda electoral, usuarios han llamado a un boicot.

En el último video que publicó en su canal, Karla Díaz tiene como invitados a Jorge D’Alessio y Alex Stecci, aunque se compartió antes de las elecciones 2021 en los comentarios se pueden leer varias amenazas contra la conductora por haber influenciado el voto al PVEM.