6 de diciembre de 2021 | 12:15
Famosos

Karla Díaz, integrante de JNS, se despide de su papá con desgarrador mensaje

A principios de diciembre, Karla Díaz informó que su papá estaba delicado de salud
Karla Díaz
Compartir en

Karla Díaz se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida: Su papá falleció este 12 de diciembre.

A principios del mes de diciembre del 2020, Karla Díaz, integrante de JNS, reveló en el reality show ‘La más draga’ que su padre se encontraba delicado de salud, aunque no reveló más detalles.

Karla Díaz se despide de su papá en Instagram

En su cuenta de Instagram, la famosa compartió un emotivo mensaje con el que se despide de su papá y aseguró que se murió un hombre maravilloso.

“Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz"

Karla Díaz

En su publicación, Karla Díaz resaltó las cualidades de su papá y aseguró que en el cielo recibe a una persona increíble.

“Sin duda es un día muy especial ... el cielo está de fiesta por tener a un hombre increíble, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro"

Karla Díaz

La integrante de JNS aprovechó su mensaje para agradecer el tiempo que pasaron juntos, asegurando que la pandemia le había dado la oportunidad de tener grandes momentos con él.

“Gracias por cada momento a tu lado, por cuidarme y protegerme, por tus consejos y amor sin medida, por hacer que mi corazón explotara de tanta felicidad cada día a tu lado”

Karla Díaz

También señaló que siempre estará en su corazón: “Tú sabes bien que todos los días de mi vida estarás presente en mi mente y en mi corazón”.

Su publicación la acompañó con una fotografía en al que aparecen los dos abrazados y muy felices.

Las reacciones no se hicieron esperar, amigos y celebridades le mandaron sus condolencias. Tanía Rincón, Lidia Ávila, Sherlyn, Mane de la Parra, Regina Murguia, Apio Quijano, Lambda García, Linet Puente, Daniela Magun, Litzy, Angie Taddei, fueron algunos famosos que le mostraron su apoyo.

Su hermana Fabiola Díaz también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje tras la muerte de su papá.