A más de tres años de haber sido señalado por el presunto lavado de dinero, Julión Álvarez revela que aún enfrenta las consecuencias de aquel pleito legal que fue un parteaguas en su carrera musical.

Además de perder contratos y quedarse sin trabajo, la vida social de Julión Álvarez se vio afectada y es que tuvo que decirle adiós a varios de sus amigos debido a que varios de ellos son figuras públicas.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, el intérprete de música regional mexicana reveló porqué dejó de tener relación con el boxeador Saúl Álvarez mas conocido como ‘Canelo’.

“Cuando los señalamientos (comenzaron), yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos”, explicó Julión Álvarez asegurando que era lo mejor ante su situación legal.

“Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles”, dijo para posteriormente confirmar que perdió contacto con ‘El Canelo’.

Julión Álvarez quiere cantar con Christian Nodal pero no puede hacerlo

Por otra parte, Julión Álvarez lamentó que además de perder amigos no pueda hacer muchos.

Aunque le gustaría trabajar al lado de Christian Nodal debido a que tiene muy buena relación con el padre de éste, no podrá.

Esto se debe a que el sello discográfico de Christian Nodal es el mismo al que Julión Álvarez pertenecía, por lo que ve muy difícil que la casa disquera se los permita.

Es así como el cantante deja claro que no se trata de una decisión personal sino de intereses de terceros. “Yo sé que no son ellos”, dice.

Julión Álvarez estrena sencillo

Por otra parte, Julión Álvarez lanzó “La libreta”, su nueva canción en colaboración con Grupo Códice.

Ésta es una de las pocas agrupaciones que se ha arriesgado a trabajar con Julión Álvarez tras el escándalo del presunto lavado de dinero.

‘El rey de la taquilla’ viajó a Guadalajara para grabar el videoclip.