Música

Julión Álvarez se queda sin músicos

Julión ÁlvarezAgencia México

¡¿Qué está pasando?! “El Cheque”, Moreño y Ramoncillo están estrenando proyecto sin Julión Álvarez. 

Asombro y confusión están experimentando los fans de Julión Álvarez y es que descubrieron que los tres músicos que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical, lanzaron un proyecto alterno en el que no lo incluyeron.

Los músicos se anuncian en Instagram como “Los del Norteño Banda". A pocos días de su lanzamiento la cuenta está por llegar a los 2 mil seguidores. Cabe mencionar que hasta el momento solo han publicado un breve video. 

"Queremos invitar a toda la gente para que nos sigan en todas nuestras redes sociales porque venimos con nueva música, no se les olvide, nosotros somos los del Norteño Banda” Los del Norteño Banda. Músicos

VIDEO de “El Cheque”, Moreño y Ramoncilloanunciando nuevo proyecto: 

Hasta el momento se desconoce si “El Cheque”, Moreño y Ramoncillo continúan trabajando al lado del intérprete de "Terrenal" y "El amor de su vida"; no obstante, su nuevo proyecto está siendo bien recibido.

“Éxito”, “Ya se habían tardado”, “Muchas felicidades, los esperamos aquí en CDMX”, “Bendiciones”, les expresan mientras que algunos fans exigen una explicación: “¿Y Julión?” ¿Se separaron de Julión? ¿Este proyecto es independiente? ¡Expliquen!”, “Justo en mi corazón. ¿Acaso significa lo que estoy pensando?"

Hasta el momento ni Julión, ni “El Cheque”, Moreño y Ramoncillo han hablado al respecto.