Música

A Julio Preciado "le cagan" los corridos tumbados y critica shows de Natanael Cano

Julio PreciadoAgencia México

El cantante reveló que los artistas de este género no tienen respeto por el público ya que fuman marihuana en el escenario.

A meses de la pelea protagonizada por Pepe Aguilar y Natanael Cano, Julio Preciado también criticó a los corridos tumbados y se lanzó contra el cantante por la manera de realizar sus espectáculos.

En su video el cantante detalló que los artistas de este género no tienen respeto por el público ya que fuman marihuana en el escenario.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el ex integrante de la Banda el Recodo detalló que ese tipo de música le caga, además señaló que sólo hablan de la experiencia que han vivido otros artistas.

“Como dice mi compadre, ahora todos esos que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cagan, a mí en lo personal, que trae Natanael Téllez ¿Cómo se llama? Natanael Cano y todos ellos, mi compadre dijo que ellos cuentan de nosotros, nosotros lo vivimos, pero ellos solo lo están cantando"Julio Preciado

Julio Preciado arremetió contra la manera en que estos realizan sus espectáculos ya que considera que no tienen ningún respeto por el público y aseguró que ya se ha perdido el respeto por la música y por la audiencia.

“Eso de subir al escenario y ponerse un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba"Julio Preciado

Natanael Cano suele contestar todas las críticas sobre los corridos tumbados, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Julio Preciado.

Pero quien respondió fue Jimmy Humilde, manager del artista y señaló: “No me agüito es más qué honor que el señor esté hablando de nuestro trabajo. Arriba la mota y el perico”.