La pelea entre Julio Preciado y Natanael Cano no termina, pues en entrevista para ‘Suelta la Sopa’ el joven volvió a señalar que no conocía al músico de regional mexicano.

Esta situación molestó a Preciado y aseguró que si el representante de los corridos tumbados sigue “metiéndose más cochinadas” va a terminar peor de lo que esta.

En un encuentro con el programa de Telemundo el cantante puntualizó que Natanael Cano debería de conocer sus raíces.

“Haz de cuenta que es como si nosotros dijéramos que conocemos a Joan Sebastian o a Antonio Aguilar cuando empezamos a cantar. Es las misma, desconociéramos nuestras raíces”

Julio Preciado

Julio Preciado puntualizó que si es molestó que el joven continúe en su nube y no se de cuanta lo importante que es conocer sobre la historia del género grupero.

“Si quieres andar en el medio grupero, tienes que conocer tus raíces para poder cantarlo y para poder opinar sobre él. Y sí es molesto que el chamaquito siga en su nube”

Julio Preciado

Sobre la foto en la que Cano posa junto a El Coyote, el ex vocalista de La Banda el Recodo detalló que se trató de una estrategia porque ambos son parte de la misma disquera, pero negó que se vaya a dar un dueto ya que aseguró que éste último puso como condición jamás hacer un dueto con el Rey de los Corridos Tumbados.

El cantante de música regional mexicana también fue cuestionado sobre la reciente polémica de Natanael Cano quien lanzó un balón desde un edificio. Ante esta situación Julio Preciado aseguró que esos actos los realiza por “meterse cochinadas

“No está bien el muchacho y mientras se siga metiendo más cochinadas va a quedar peor que como está ahorita, así que vale más que se calme”

Julio Preciado

Para finalizar su entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Julio Preciado señaló que no le desea ningún mal, pero puntualizó que a él no le gusta su estilo.

“Yo no lo deseo ningún mal, al contrario, que bueno que le siga yendo bien por el bien de la música regional mexicana, aunque no me gusta su estilo, pero es muy su rollo y hay que respetarlo”

Julio Preciado