Su último cambio de look en redes, hizo que a Julián Gil lo confundieran con el líder de Cartel de Santa, Babo.

Y es que en la plataforma, junto a una serie de imágenes en las que se le ve rapado, Julián Gil -de 52 años de edad- anunció que buscaba hacerse un cambio.

La publicación cuenta con miles de me gusta y otros miles de comentarios de usuarios quienes se preguntaron quién cambió de look, ¿Julián Gil o Babo?

¿Julián Gil o Babo? Su cambio de look desata reacciones

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor Julián Gil comentó que busca cambiar su look:

“Ando buscando cambiar el look, ¿qué dicen? ¿Me rapo?”

Julián Gil

Por lo que para darse una idea, Julián Gil compartió una serie de fotografías en las que aparece rapado y con la barba más larga.

[object Object]

Sin embargo, el cambio de look que mostró hizo que lo confundieran con el líder de Cartel de Santa, Babo.

La única diferencia entre Julián Gil y Babo, señalaron los usuarios en la plataforma, sería que el actor tiene el cabello, barba, bigote y cejas, rubio.

A pesar del parecido, debido a que el cantante es bastante popular, le señalaron al actor que su nuevo look le favorecía, aunque lo hacía ver mayor.

Además de compararlo con el líder de Cartel de Santa, los seguidores de Julián Gil le mencionaron que parecía luchador de la UFC.

¿Julián Gil cambió de look?

A pesar de que su cambio de look fue bien recibido por sus seguidores y los de Babo, Julián Gil aún no se ha rapado en realidad.

Y es que luego de publicar sus fotografías rapado, Julián Gil compartió una fotografía con su usual apariencia, posando junto a la ‘Chiquibaby’, Stephanie Himonidis de 42 años de edad.

Por lo que se cree que Julián Gil hizo sus fotografías con ayuda de una inteligencia artificial, o algún filtro en plataformas de redes sociales.