Pablo Lyle ha recibido fecha para su juicio tras ser acusado de homicidio hace 3 años en Miami, Estados Unidos y te decimos dónde y cuándo verlo.

En 2019 fue cuando se acusó a Pablo Lyle de 35 años de edad por homicidio involuntario tras tener un altercado con Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad de origen cubano.

Hernández, tal y como revelaron las cámaras, se desplomó al instante tras recibir un golpe de Pablo Lyle luego de que el cuñado del actor hiciera una mala maniobra en su auto.

Tras cuatro días en el hospital, Hernández perdió la vida y de acuerdo al informe forense del condado de Miami-Dade, la muerte del hombre de 63 años fue por un trauma contundente en la cabeza el cual habría sido provocado por Pablo Lyle, quien se separó de Ana Araujo.

Y ahora, luego de tres años de haber sido acusado por homicidio y múltiples retrasos en su juicio ante la pandemia, todo indica que ya se ha indicado una fecha para Pablo Lyle.

¿Cuándo es el juicio de Pablo Lyle?

Luego de haber sido acusado por homicidio hace 3 años, Pablo Lyle ha obtenido una fecha para su juicio tras varios retrasos.

Durante una audiencia virtual y presencial el pasado jueves 4 de agosto, en donde estuvieron presentes tanto la Fiscalía como la defensa de Pablo Lyle, se reveló la fecha de juicio.

Durante la reunión virtual se reveló que la audiencia de preparación para Pablo Lyle se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre.

Mientras que el juicio en sí tras acusar a Pablo Lyle de homicidio desde hace tres años, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Tal y como reveló la jueza Marisa Tinkler Méndez, el juicio de Pablo Lyle tomará alrededor de 3 a 4 días y se llevará a cabo también la selección del jurado.

Sin embargo, no se ha revelado si el juicio se hará de manera presencial en Miami o, de nueva cuenta se hará de manera virtual vía Zoom y si este será transmitido al público.

Con información de EFE.