Juan Pablo Medina ya no regresará a los escenarios con la obra de teatro ‘Historias de Fantasmas’, que produciría su amigo, el periodista Óscar Uriel, como se anunció hace casi un año.

¿Por qué? En entrevista, el propio Óscar Uriel reveló los fuertes motivos que llevaron a la postergación de la obra y que se relacionan con la recuperación de Juan Pablo Medina.

Cabe recordar que a mediados de 2021, Juan Pablo Medina enfrentó una crisis de salud por coágulos en los intestinos y en las extremidades, que lo llevaron a varias operaciones y la amputación de su pierna derecha.

Juan Pablo Medina, actor.

¿Por qué Juan Pablo Medina ya no regresará a los escenarios con la obra de teatro ‘Historias de Fantasmas’?

A unos meses de esto, Oscar Uriel informó que Juan Pablo Medina retomaría su carrera en 2022, con la obra de teatro ‘Historias de Fantasmas’, que él coproduciría.

EL martes 20 de julio, durante el lanzamiento de la nueva temporada de su programa ‘Taller de Actores Profesionales’, Oscar Uriel reveló que sus planes respecto a la puesta en escena han cambiado.

La razón: Juan Pablo Medina, quien sería el protagonista de la obra de teatro, aun no está listo para cumplir con los retos que le impondría el proyecto:

“Íbamos a hacer ‘Ghost Stories’, pero Juan Pablo todavía no puede, tiene que estar en tratamiento y tiene que estar en forma y una obra de teatro es muy demandante y había un día que necesitábamos dos funciones por una cuestión del teatro”

Oscar Uriel, periodista y productor teatral
Juan Pablo Medina, actor.

Juan Pablo Medina: ¿Qué pasará con la obra de teatro que protagonizaría?

¿Óscar Uriel elegirá a otro actor para interpretar el papel que sería de Juan Pablo Medina? El periodista comentó que prefirió postergar su puesta en escena.

Sin embargo, aseguró que en cuanto Juan Pablo Medina pueda, concretarán sus planes de trabajar juntos en una obra de teatro:

“Decidimos poner en pausa eso, pero voy a hacer una obra de teatro con él tarde o temprano”

Oscar Uriel, periodista y productor teatral
Juan Pablo Medina