José Manuel Figueroa dijo que ya esperaba un escándalo de Farina Chaparro, puesto que ella lo amenazaba con hacerlo si la dejaba.

Asimismo, José Manuel Figueroa negó ser un hombre violento y pidió a los medios mostrarle la supuesta declaración que habrían hecho en su contra por ello.

José Manuel Figueroa dice que Farina Chaparro lo amenazaba con hacer un escándalo

En una entrevista tomada por videollamada, debido a que José Manuel Figueroa dio positivo a Covid-19, fue cuestionado sobre la demanda que tiene con Farina Chaparro.

El cantante aseguró que él ya esperaba un escándalo por parte de Farina Chaparro, pues aseguró que esta lo amenazaba con ello.

“Ella siempre me estuvo amenazando y amedrentando que si la dejaba o la dejaba de apoyar económicamente iba a hacer un escándalo”.

José Manuel Figueroa, cantante.

Sin embargo, dijo que él, desde antes de la denuncia de Farina Chaparro, ya tenía papel dentro del juzgado por extorsión por parte de la modelo.

“Pero lleva tiempo recopilar todas las pruebas… pero eso ya es de tiempo atrás”.

José Manuel Figueroa, cantante.

Además, dijo que Farina Chaparro no fue “precisamente mi pareja”.

José Manuel Figueroa justifica ruptura con Farina Chaparro por su trabajo

Asimismo, José Manuel Figueroa dijo que lo que hizo que terminara su relación con Farina Chaparro fue cuando se enteró que prestaba “servicios sexuales”.

Platicó que fue cuando Farina Chaparro fue deportada de Estados Unidos, cuando se enteró.

“Cuando yo me entero de la deportación por las autoridades de Estados Unidos, porque ella trabajaba prestando sus servicios sexuales por una tarifa establecida”.

José Manuel Figueroa, cantante.
Farina Chaparro, modelo.

Explicó que fue en ese momento, en que se dio cuenta “era una relación que no iba a tener mucho futuro”.

José Manuel Figueroa niega ser un hombre violento

Finalmente, José Manuel Figueroa negó ser un hombre violento y pidió al programa ‘Suelta la Sopa’, que fue quién lo entrevistó, mostrarle pruebas de las declaraciones que se habrían dado.

Y es que la periodista le aseguró que fue Ninel Conde quien dijo que era violento; sin embargo, este negó haber escuchado alguna declaración así.

Ninel Conde

Además, José Manuel Figueroa dijo que la de Farina Chaparro sería la única demanda que tiene por ese motivo.