Por medio de dos publicaciones en Instagram, Farina Chaparro habló sobre la situación que vivió al lado de José Manuel Figueroa.

Farina Chaparro explicó que, aunque en un principio no sabía el mal que la aquejaba, después se dio cuenta que su problema fue “amar a un narcisista”.

Farina Chaparro cree que su problema fue amar “de más” a José Manuel Figueroa

La modelo y emprendedora, Farina Chaparro, señaló estar cansada de las humillaciones y revictimización que ha sufrido por una denuncia legal que ella no hizo pública.

Explicó que ella lejos de querer hacerse fama, solo desea ser la última mujer a la que José Manuel Figueroa que hiciera daño.

La modelo comentó en su primer video, que el proceso que vivió al lado del hijo de Joan Sebastián no fue nada sencillo, pues estaba viviendo en un cuento de Disney.

Farina Chaparro dijo que estuvo muy enamorada del cantante, por ello dejaba pasar todo lo que estaba sucediendo en su vida, como si no fuera de importancia.

“Confieso que lo cuidé más como un hijo que como una pareja…”.

Farina Chaparro, modelo.

Puntualizó en que a pesar de que ambos buscaron ayuda en terapia para resolver lo que estaba sucediendo, ella fue la única que insistió yendo a esta.

“Nadie, nadie, ni mi psicóloga podían sacarme el amor que le tenía”.

Farina Chaparro, modelo.

Farina Chaparro se dio cuenta de que José Manuel Figueroa es un narcisista

La modelo Farina Chaparro dijo que, tras múltiples veces de cambiar de terapeuta, ella sola fue la que se dio cuenta que José Manuel Figueroa era un narcisista.

José Manuel Figueroa

Después de leer un texto sobre el amor y el narcicismo, Farina Chaparro identificó que eso era lo que estaba pasando con el cantante.

“No siempre eran golpes, a veces también me rogada embarazarme y jugábamos a la familia feliz, yo no he dicho que lo odié; yo lo amaba, amaba lo que quería lograr por él y para él”.

Farina Chaparro, modelo.

Así como dijo que José Manuel Figueroa es un narcisista ella se dijo adicta a la situación que vivía e incluso dijo que aún llora porque “extraña cosas”.

“Y aunque todo era claro, yo ya tenía una adicción, aceptar ser adicto no es solo dejarlo y ya, mi adicción no se compraba, mi adicción me llenaba de besos, me prometía cosas hermosas, me hacía el amor”.

Farina Chaparro, modelo.

Farina Chaparro dijo que la revictimización por los medios es abusiva

Finalmente, la modelo Farina Chaparro, señaló revictimización por los distintos medios de comunicación que se consideran “imparciales”.

“Ahora entiendo porque las víctimas callan, porque de tonta y bruta no me bajan”.

Farina Chaparro, modelo.

Asimismo, exhortó a los medios a llevar a expertos en narcisismo para abordar el tema, pues considera que lo que falta es información al respecto.

E hizo hincapié en que lo que menos quiere es fama, por que si lo hubiera querido su relación se hubiese hecho publica el tiempo que duró.

“Nadie quiere hacerse fama por ser violentada, amedrentada, amenazada, demandada, criticada, fui grabada humillada después de ser violentada…”.

Farina Chaparro, modelo.

Al terminar con su video, Farina Chaparro dijo haber hecho un grupo llamado ‘Sobreviví a un narci’, el cual tiene el objetivo de ayudar a personas y contar experiencias de vida.