Mariana Seoane dice no conocer la parte agresiva que se dice tiene José Manuel Figueroa, quien es acusado de violencia física y verbal hacia Farina Chaparro.

La cantante Mariana Seoane dijo que en ocasiones se suele decir que es “agresión” cuando una persona se enoja y patalea; sin embargo, dice no conocer ese presunto lado del cantante.

Mariana Seoane dice que José Manuel Figueroa es “un hombre con temperamento fuerte”

Al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Mariana Seoane habló sobre la denuncia contra José Manuel Figueroa.

La cantante señaló que a pesar de que es muy amiga de José Manuel Figueroa, ella desconoce el contexto de cómo es él en una relación amorosa.

Sobre el haber sido testigo de alguna señal de alarma en el cantante con una pareja, Mariana Seoane dijo que José Manuel Figueroa es “un hombre con temperamento fuerte”.

José Manuel Figueroa

Sin embargo, dijo que ella siempre vio en él “un caballero, divino, romántico, sencillote, querendón…”.

Para Mariana Seoane en ocasiones la agresión se confunde con enojo o una pataleta

Asimismo, Mariana Seoane dijo que cuando se habla de agresión, esta puede ser confundida “con que te enojes o patalees”.

Reconoció que existe el agresor pasivo y activo, y que hay personas que simplemente haces “cosas para joderte” y reconoció que hasta ella aconsejaría ponerle un alto.

“No estoy hablando de que esté en pro de la violencia verbal o física, ni psicológica, pero en las historias de pareja es muy difícil opinar”.

Mariana Seoane, cantante.

Para Mariana Seoane, José Manuel Figueroa “es un señor” y señaló que lo que ella siempre desea “es que gane la verdad”.

Finalmente, Mariana Seoane mandó pronta recuperación a José Manuel Figueroa, quien recientemente dijo estaría contagiado de Covid-19.

“Es un hombre fuerte, ojalá haya estado vacunado, con este bicho no sabemos como nos pueda ir, pero todo saldrá bien”.

Mariana Seoane, cantante.